Es Noticia
¿A qué esperas, Betis?

¿A qué esperas, Betis?

DMQ


Sábado 26 de abril. El Betis consuma el descenso matemático a Segunda división tras realizar una de las peores temporadas de su historia. El conjunto verdiblanco desciende a cuatro jornadas del final de la Liga. Recibe el reproche de su afición, que pide cambios. Cambios de jugadores, de entrenador, de consejeros y de presidente. Un mes después nada de eso ha ocurrido.
Por ahora la única contratación que se ha llevado a cabo ha sido la de Alexis como secretario técnico. El canario es a día de hoy el responsable de la planificación deportiva del Betis para la próxima campaña, pero su trabajo lo realiza sin la ayuda de un director deportivo. En este sentido todo apunta a que el elegido es Serra Ferrer, pero cinco meses después de la destitución de Vlada Stosic, el club no ha finiquitado aún la contratación de su sustituto.
Tampoco se conoce aún quién será el entrenador del Betis la próxima campaña. Tras ser eliminado por el Sevilla en la Liga Europa los mandamases del club decidieron que Calderón no ocuparía el banquillo de Heliópolis una vez finalizada la temporada, pero dos meses después el club sigue sin tener claro el perfil de técnico busca. Jémez, Sandoval, Lobera, Sergi Barjuán, Esteban Vigo…Con muchos de ellos se ha contactado, pero a día de hoy los dirigentes del club tampoco saben quién será el entrenador.
Más de lo mismo ocurre con la plantilla del primer equipo. Sara y Andersen son los dos únicos futbolistas que se han desvinculado definitivamente del club de Heliópolis. Alexis se reúne a diario con los representantes de los jugadores y con los propios futbolistas, pero todavía no se conocen quiénes serán los jugadores que continuarán, quiénes renovarán su contrato o quiénes se marcharán a buscar suerte a otro lugar. A todo esto, tampoco se ha realizado todavía ningún fichaje.
Mientras que sus rivales ya trabajan en la próxima campaña, el Betis sigue en su pompa. Sin director deportivo, sin entrenador y sin saber qué jugadores serán los encargados de intentar devolver al equipo a Primera división. ¿A qué esperas, Betis?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando