Es Noticia
48 horas para fichar a un portero

48 horas para fichar a un portero

DMQ
Foto autor
Rafa Posadas


La victoria que consiguió el Sevilla ante el Español dejó varias conclusiones. La primera es que el equipo de Unai no ha perdido ese gen competitivo que le permite ganar los partidos sin firmar un encuentro brillante. Dos chispazos de Bacca e Iborra fueron suficientes para doblegar al conjunto perico y sumar los tres primeros puntos de la temporada.
Es evidente también que el Sevilla debe ir a más. Lo que iban a ser unos retoques para seguir creciendo se ha convertido en una auténtica revolución de la plantilla. 10 caras nuevas que necesitan un período de adaptación al juego que quiere Unai. Adaptación que no será igual para unos que para otros, mientras que Krychowiak y Aleix Vidal fueron de lo mejor del equipo de Emery, Banega y Deulofeu no aportaron gran cosa en los minutos que estuvieron sobre el campo.
Mención aparte merece Mariano Barbosa. El portero ha sido tendencia nacional las dos veces que se ha vestido la camiseta del Sevilla en ese gran medidor de sensaciones que se ha convertido twitter en los partidos de fútbol. Les aseguro que por nada bueno. 162 minutos le han bastado a Barbosa para demostrar que no tiene nivel para ser portero del Sevilla. El guardameta encajó un gol en el que pudo hacer algo más y volvió a mostrar un nerviosismo impropio de un portero de Primera división en alguna que otra jugada.
Lo único positivo de la actuación de Barbosa es que el mercado todavía está abierto. Bien hizo Monchi si durante el partido se puso a hacer las llamadas pertinentes para incorporar un portero a la plantilla antes de que den las 23.59 de este lunes. 48 horas en las que Monchi tiene que volver a demostrar su capacidad fichando un guardameta que no altere los corazones de los sevillistas en cada jugada, que transmita seguridad a su defensa y que le compita de verdad el puesto a Beto.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luky

    Actualice...que le está dejando un chaval de 21 años en evidencia

  2. RED BARON

    OK, al 100 por 100 Se puede decir más alto, pero no más claro. El ACONGOJE que siento yo, veo que no es patrimonio personal mío, sino el sentimiento generalizado de todo sevillista. URGENTE: Se busca portero para el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán.

  3. raul

    Necesitamos un portero urgentemente de ciertas garantías .en primera división había porteros muy buenos y hemos decidido fichar a un portero de segunda que echar a Javi varas que es mucho mejor para mi que barbosa. es decir que hemos perdido cierta calidad en la portería . la defensa de un equipo no puede jugar pensando en su portero xq eso crea mucha inseguridad y barbosa a estado muy inseguro en estos dos partidos y ayer estivo muy cerca de liarla gorda.. Yo soy de los que piensan que un buen portero gana puntos a lo largo del campeonato espero como aficionado del sevillano que miren el mercado

Cargando