Es Noticia
El mapa de los penes del mundo

El mapa de los penes del mundo

DMQ


Lo que faltaba. El ego masculino ya tiene un espejo en el que mirarse. El portal Targetmap ha diseñado lo que más de uno llevaba tiempo esperando: el imprescindible mapa de los penes del mundo, lo que vendría a ser un penemundi (ver aquí). En él se indica el inquietante dato del tamaño medio de los penes en cada país (de los que se manejan estadísticas al respecto, claro). Sepan que Congo y Ghana son los campeones de la materia. Como diría el castizo, ganan por huevos. 
 
En concreto, los congoleños aportan una importante media fálica de 17,93 centímetros, mientras que los ghaneses se quedan pelín atrás los 17,12 centímetros. De cerca le siguen colombianos y ecuatorianos: en Colombia se calza de media 17,03 centímetros y en Ecuador de 17,59. España mantiene el tipo en la media del planeta. 
 
Digamos que el rango medio se ubica entre los 13 y 15 centímetros: ahí es donde se mueven los españoles. Francia e Italia van por delante, con entre 15 y 16,5 centímetros. Estados Unidos se viene abajo con unos números inferiores, en torno a los 11,6 y 13 centímetros. 
 
En el furgón de cola se encuentran los países que la leyenda negra siempre ha apuntado en su lista: China con escasos 10,89 centímetros y la India. Poco dotados son los del país del Ganges con discretos 10,24 centímetros. Como diría aquél, tomen buena nota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando