Es Noticia
Tres eran tres

Tres eran tres

DMQ

Jesús TobellaPor Jesús Tobella
Periodista

Donde caben dos, caben tres….Slogan de una conocida campaña publicitaria de una tienda donde todo se hace con las propias manos. Pues señores, manos a la obra…Tres eran tres los equipos sevillanos en la elite profesional y por fin, sí, sí, he dicho por fin, el frío lunes nos dejará una sonrisa en toda la cuidad. Para los amantes de las estadísticas a los que desde aquí invito a navegar en los archivos….por fin, desde hace mucho tiempo ganaron los tres. CAJASOL, BETIS Y SEVILLA. Y que conste que el orden de los tres no es por importancia sino sólo horario de un domingo 13 de todo menos gafe:  
 
1. Al mediodía, antes de las tres… Gana Cajasol no de 30, de 40, en el primer partido de los tres que tiene en casa hasta final de año. Los de Joan Plaza demostraron ante el Murcia por qué son el tercer mejor equipo de la Liga ACB en defensa y finiquitaron el partido en un tris, sí, sí, ya sé que no es un tres…. 
 
2. A media tarde... El Betis  vence al Nástic de tres ex béticos y se coloca tercero en la tabla y ¿cuántos goles marca? Sí, sí, tres goles, tres, dando un paso más en la Liga Adelante, así que adelante, pasen  y lean,,, 
 
3. Ya por la noche…El Sevilla se impuso en Gijón por la mínima para volver a alcanzar un puesto, el número 3 de la Liga que patrocina un banco sí, sí, con tres palabras.   
 
Antes en Barcelona , el tercero en discordia en el derbi, Iturralde, dicen que dio el triunfo a los  del triplete que van al Mundialito a por su 3+3 y hacer su histórico “sextete”, Y todo ello mientras que en la capital aún lloran  en la orilla del Manzanares por un partido con tres goles (1-2) . Y es que si el Atlético vuelve a coquetear  con los tres peores de la Liga, en la acera de enfrente ríen los que iban a echar en falta a Cristiano y metieron ...  tres goles. 
 
  Así que hablando de otro que faltó en Valencia ante el que hasta entonces era tercero, citamos a uno con dos ‘Kas’, Kaká, que no son tres, pero pongo yo nuestras tres ‘kas’. La ‘K’ de Kirksay con 30 de valoración que lleva un tres…MVP (3 letras)  de la jornada 12 (1+2=3) de la ACB (otras tres); la ‘K’ de Kanouté que lleva dando dos victorias a los sevillistas con sus dos goles en los  dos últimos partidos, dos triunfos para sumar de tres en tres y, la última ‘k’, de crack de Jesús Navas y los autores de los goles béticos, los cracks del equipo verdiblanco, que sí que si que marcaron Mehmet, Emaná y Sergio García, los tres. 
    
  Tres diferentes momentos del día, tres equipos, tres victorias, tres, Enhorabuena para una ciudad, la nuestra, donde aunque la dualidad impere, señoras y señores este lunes, ya saben, a pesar de los tres grados y a pesar de esta bonita y pequeña paranoia, a mí, a todos, nos dieron TRES. ¡Ah! y el 22 jueguen…al 3. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando