Es Noticia
Delantero Mel

Delantero Mel

DMQ


Llevaba mucho tiempo Pepe Mel controlando su discurso, anteponiendo los intereses del club a los suyos personales. O mejor dicho, mordiéndose la lengua esquivando su opinión real en beneficio de la entidad. Pero dos derrotas en dos partidos de esta Liga han sacado de nuevo esta cara negativa del entrenador bético.
Tras un gran gesto pidiendo a la afición aplausos para Jorge Molina en el momento de su sustitución, su rueda de prensa resultó totalmente contradictoria con esa acción. Insinuaciones que cargan contra la capacidad goleadora del equipo en nada ayudarán a sus futbolistas, todo lo contrario. Hasta un niño de tres años vio ayer como el Betis erró cosas que hasta a un infantil daría verguenza. Y no una vez, sino varias.Todos lo vieron, como también en el Bernabéu. "Yo, como delantero, me hubiera inflado en este Betis", dijo ayer Mel. Buena forma de menospreciar a sus futbolistas. A quienes jugaron y a quienes no, porque si Braian lleva dos convocatorias en la grada suponemos que su nivel será inferior al de Molina. Y si Mel dijo eso es que se consideraba mejor delantero en su momento que los actuales del Betis. ¿No?
Hasta aquí el error de Mel. Pero luego está el de la dirección deportiva. El Betis necesitaba un jugador que sustituyera a Pabón. De esas garantías. Y está claro que no ha venido. Chuli podrá ser muy bueno en el futuro, o no, pero de momento está estrenándose en la élite. Y el citado Braian tampoco llegó acompañado de una trayectoria para enmarcar. Dinero hay, porque se ha ingresado. Así que una de dos, o el club prefiere jugársela a que siempre el equipo rinda por encima de sus posibilidades (grave error sería ese) o los técnicos esta vez han optado por firmar rápido sin apurar las opciones del mercado. Vista la ausencia del uruguayo, bien podían haber esperado un tiempo antes de decidirse, aunque habrá que verlo en el verde antes de valorarlo. De momento a Mel no le gusta, eso parece claro.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando