Es Noticia
De los nervios del Betis al ¿efecto Sampaoli?

De los nervios del Betis al ¿efecto Sampaoli?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Andrés Ocaña analiza la segunda jornada de Liga tras los empates del Betis y del Sevilla y la imagen que dejaron ambos sobre el terreno. También sobre las palabras del presidente Ángel Haro tras la presentación de Darko Brasanac y las críticas a los medios de comunicación.

Sobre el Sevilla, Ocaña no tiene claro que el efecto Sampaoli esté latente: "Nos dejó con la incertidumbre en el partido ante el Villarreal. El efecto Sampaoli se ha difuminado demasiado rápido. Son muchos jugadores nuevos y piezas importantes del año pasado que se han ido. Esperaba ver a un equipo con la personalidad que nos había vendido el técnico argentino. Un Sevilla muy parecido al del año pasado. Y espero que se refuerce el puesto de mediocentro defensivo".
En cuanto al Betis, Ocaña responde a las palabras del dirigente verdiblanco: "Se están perdiendo los nervios muy pronto y se han metido las patas en el tiesto hasta el final. Que no hable de campaña orquestada y vea la planificación y qué se ha hecho con su equipo, lo bien y lo mal. Al Betis le falta músculo y poderío físico y no se puede quejar de la prensa. Se ha sido benévolo con Haro y con el Betis después de la última temporada. Me preocupa el cambio de criterio de Miguel Torrecilla".
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Externo

    Ese es uno de los problemas del betis, el compararse con el equipo de frente, para bien o para mal, cada uno debe mirar para si y no entrar en comparaciones.

  2. opinion

    Andres el resultado del equipo y de los fichajes se verá mas adelante, lo que si estoy seguro esque al no estar el entrenador de los periodistas(ya sabemos quien es) las criticas seguiran aunque el betis lleve rachas positivas. He leido un monton de veces lo de la denuncia de malos tratos de un exjugador que por cierto el juez no ha contemplado, en el otro equipo habia un caso parecido y no salio tantas veces. Por favor pasen ustedes de colores dediquense solo a informar con transparencia, para los dos equipos. Denle tiempo a estos señores llevan solo un año. Les recuerdo que el equipo de enfrente tardo cinco años en hacer el equipo. Aporten noticias positivas y seguramente tendran mas oyentes y mas lectores.

Cargando