Es Noticia
Mucho que corregir en ambos equipos... pero mejor ganando

Mucho que corregir en ambos equipos... pero mejor ganando

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Andrés Ocaña analiza la tercera jornada de La Liga Santander tras las victorias sobre la bocina de Sevilla FC y Real Betis. El periodista de la Cadena COPE desmenuza el triunfo sevillista ante Las Palmas y las claves del primer partido de Champions League que disputará frente a la Juventus. Sobre el Betis, reconoce que Poyet no leyó bien el partido tras la renta de dos goles que estuvo a punto de dilapidar.

Sobre el Sevilla, Ocaña confía en una mejora de cara a la visita a Turín: "El Sevilla me dejó muchas dudas en el partido ante Las Palmas. En una primera parte en la que se vio un equipo totalmente roto y que en la segunda parte llegó a mejorar algo. Para jugar ante un equipo grande como es la Juventus debes tener mucho más trabajada la defensa y espero que Sampaoli tenga pensado otra cosa porque sino lo puede pasar mal".
Con respecto al conjunto bético, destaca el peso del juego que llevó los primeros 45 minutos en Mestalla: "Vimos la mejor cara del Betis en el campeonato. En la primera mitad se vio un equipo protagonista, que quería el balón, que lo movió con criterio. En la segunda mitad después de que el Valencia se quedará con diez llegó la relajación y estuvo a punto de tirar por tierra una buena primera parte. Poyet llegó tarde al partido y tardó en hacer los cambios, Apareció el de siempre, Rubén Castro, que hay que hacerle un monumento y renovarle ya y Durmisi y Brasanac tienen cualidades".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando