Es Noticia
Sampaoli está bendito y Poyet en la UCI

Sampaoli está bendito y Poyet en la UCI

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Andrés Ocaña analizó la octava jornada de La Liga Santander de los equipos sevillanos donde hubo resultados dispares. El Sevilla FC volvió a reencontrarse con la victoria lejos del Sánchez Pizjuán tras 22 partidos sin hacerlo a domicilio y el Real Betis, por su parte, volvió a decepcionar ofreciendo una imagen patética ante el Real Madrid, que le endosó un marcador de 1-6. El periodista de COPE no dudó en cuestionar al técnico uruguayo y tacha el encuentro ante Osasuna de "final".

 
La lamentable y bochornosa imagen de los béticos el pasado sábado no ha pasado desapercibida para la prensa. Un resultado que no deja lugar a confusiones y que da pie a un profundo análisis. Ocaña considera que el entrenador bético se equivoca en sus razonamientos tácticos: "Poyet ya está en la UCI. Es un equipo desordenado cuando tiene la pelota. Desfasado y llegando a tarde a los choques. Piccini no tiene la capacidad defensiva necesaria para jugar en la banda derecha. Petros no puede recibir la pelota en el Betis para sacarla jugada y arriba sigue empeñado en relegar al ostracismo al mejor jugador de la plantilla como Rubén Castro. El partido de Pamplona es una final. O cambia Poyet o se está jugando la 'cabeza' ante el Espanyol en casa".
En el bando sevillista y a pesar de los resultados, comenta que debe ofrecer un mejor fútbol: "A mí el Sevilla no me convence. Con este tipo de juego y con el paso atrás de Sampaoli por muchos puntos que tenga, tarde o temprano se le va a caer el equipo. Espero que dé un paso adelante en el juego porque a pesar de la posición, no convence y se le puede caer el invento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando