Es Noticia
Ganar, ¿pero de cualquier forma?

Ganar, ¿pero de cualquier forma?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El periodista de la Cadena COPE, Andrés Ocaña, analiza la participación de Sevilla FC y Real Betis en la novena jornada de Liga. El conjunto que dirige sigue en la cresta de la ola al derrotar al Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán, mientras que los de Poyet toman aire en la clasificación ganando en Pamplona a Osasuna gracias a un gol en el descuento de Felipe Gutiérrez.

Para Ocaña, Sampaoli "ha dado con el esquema de juego que verdaderamente quiere. Ha tenido que dar muchas vueltas y hacer cambios, pero el esquema con tres centrales y dos carrileros libera a N'Zonzi de las labores defensivas... Creo que es lo más interesante que hemos visto del Sevilla a día de hoy. Ante el Atlético hemos visto el Sevilla más interesante. Tiene ya a su once tipo. Mención especial para Escudero y Nasri, están haciendo una temporada espectacular".
En el Betis, sostiene: "Creer que los cambios que hizo Poyet están en correlación absoluta con el resultado que obtuvo el equipo en Pamplona sería peligroso. El técnico se equivocó. No entendí el cambio de Rubén Castro. Me parece una temeridad dejar al mejor jugador fuera del once. Vi un Betis con poca profundidad. Acosado por Osasuna al final del primer periodo y al comienzo de la segunda mitad. Incurre en muchos errorres. Poyet tiene que darle una vuelta de tuerca a esto..."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando