Es Noticia
Del Sevilla lanzado al Betis de 'no estamos tan mal'

Del Sevilla lanzado al Betis de 'no estamos tan mal'

DMQ
Foto autor
Andrés Ocaña

Reportar vídeo

El periodista de la Cadena COPE, Andrés Ocaña, analiza la undécima jornada de Liga para los equipos sevillanos Un fin de semana que deja las derrotas del Sevilla FC ante el FC Barcelona y la del Real Betis a manos del Villarreal CF. Sendas derrotas pero con sensaciones diferentes. El futuro del técnico heliopolitano Gustavo Poyet es una incógnita y Jorge Sampaoli continúa mostrando su ideal futbolístico con el paso del tiempo.

Pese a la derrota, ensalza las virtudes del equipo de Sampaoli: "El Sevilla le plantó cara al Barça y lo hizo con intensidad, fuerza y llegadas continuas al área rival. Si tuviera algo más de pegada podría ganar la Liga perfectamente. Hizo una primera parte espectacular. Jugando así podrá llegar lejos en Champions League. Es un proyecto muy ilusionante".
Por su parte, cuestiona el potencial de Poyet y critica las últimas decisiones del equipo bético: "Es un un equipo es descomposición permanente. Se está pudriendo la plantilla y con varios responsables. Sobre todo Poyet. Es una máquina de contradecirse y de destrozar patrimonio del Betis. Rubén Castro está depresivo y da pena ver a Ceballos. No juega en este equipo tan vulgar. ¿Dónde están los Nahuel, Brasanac, etc? No hay proyecto de futuro...", apunta Ocaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando