Es Noticia
El Betis falla con Cañas

El Betis falla con Cañas

DMQ


Entramos en 2013 y al Betis se le presenta una historia similar a la que vivió con Iriney el pasado año. En esta ocasión, el caso más manifiesto es el de Cañas, cuya renovación, que en un principio parecía factible e incluso lógica, es hoy lejana. En este sentido, la previsión está fallando en la entidad. Cierto es que, económicamente, el club no puede competir en igualdad con todos, pero, precisamente por esta razón, habría hecho bien en anticiparse a los acontecimientos y acometer la continuidad de Cañas con antelación.
Es tarde, porque ahora es el futbolista quien puede elegir; tiene alternativas apetecibles en su mano y eso deja pocas opciones al Betis. Además, en La Palmera no solo no se han movido de su primera oferta sino que dejan claro que no van a esforzarse. Un error, teniendo en cuenta lo que conlleva reforzar luego una zona para la que, no hay que olvidarlo, el club ha llegado a desembolsar más de un millón por Nosa en busca de músculo. Y un error, sobre todo, porque es contradictorio iniciar el proyecto Heliópolis dejando escapar así a gente de la casa como Cañas. Y no es el de Cañas el único problema. También están los casos de Adrián y Pozuelo. Lo de Beñat es un asunto de mayor enjundia y calado.
El buen rendimiento de Cañas es indiscutible. Su crecimiento, evidente. Y el Betis tiene que tener la consciencia de que crecer como club va más allá de mantener la estabilidad financiera e institucional. Eso, en su especial situación de concurso, es imprescindible, sí, pero lo deportivo ha de ser acorde. El momento de resultados es soberbio, envidiable, aunque la mirada ha de estar puesta siempre en el futuro más próximo, para lo cual es fundamental consolidar las bases de lo futbolístico. Y retener a Cañas, con la previsibilidad necesaria, a buen seguro que no era un imposible. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando