Es Noticia
Dimes y diretes

Dimes y diretes

DMQ


Han ocurrido un puñado de circunstancias desde mi última aparición en la web. Merezco un toque de atención de mis jefes, sin duda. Yendo al grano, este Cajasol nos tiene entusiasmados. El tortazo de Madrid y la empanada anterior en Las Palmas suenan a pasado. La recuperación ha sido portentosa en San Sebastián y en San Pablo contra el Estudiantes. También, nos tocó el premio gordo en la Copa del Rey en un sorteo con más parafernalia que fortuna. 
 
A Bilbao iremos (el plural mayestástico empecé a utilizarlo con las declaraciones de Induráin al ganar Tour tras Tour: “Hemos ganado…”) con la ventaja de poder disfrutar, por mucho que tras la pamema presentada por Igartiburu llegaran más mensajes de pésame que de aliento. El partido hay que jugarlo, por supuesto, y a Chichi Creus no le gustó nada el cruce. Algo tendrá el Cajasol cuando lo bendicen. 
 
La Copa es el primer gran momento de la temporada de los agentes. Allí se presentan y comienza el zoco de las oportunidades con vistas al próximo curso. Sevilla ha pasado a ser un lugar importante para los representantes, aunque algunos jugadores como Hervelle y Massey optaron por no venir. 
 
La (buena) salida de Ager, el fichaje de Douglas y alguna contigencia personal del director deportivo han provocado que se retrase el ‘affaire Plaza’. Se retomará esta semana o a lo sumo la siguiente, precisamente la de la Copa. El técnico quiere que aparten la cláusula de renovación por acabar entre los 12 mejores y, de paso, una mejora de contrato por los éxitos que está atesorando, con récord de triunfos seguidos en casa, la quinta posición, la salvación garantizada en la jornada vigésima… Así será. Y más vale que el club no demore mucho la situación porque en la Copa es cuando empiezan a llegar los primeros cantos de sirena para los entrenadores y los jugadores. ¿Qué va a pasar en Málaga? ¿Y en Badalona? Son dos sitios muy golosos para trabajar y parece que Aíto ha cavado esta temporada su tumba y su ex segundo Sito Alonso puede salir de la Penya. El Unicaja tiene dinero y tradición, de los clubes punteros de la ACB, y Badalona es la casa de Plaza. Lo mismo le llega alguna propuesta de esos dos equipos… 
 
El agente de Kirksay, lento en la negociación, estará en Bilbao también; y el de Savanovic. Por el francés seguro que preguntan más de uno, dos y tres; por el serbio, igual, aunque su ficha es mucho mayor. 
 
El Cajasol echa cuentas, que la crisis está haciendo mella, pero que empiece pronto a hacer números o lo mismo se lleva una sorpresa si no ata a sus primeros espadas. En los dimes y diretes, corren algunas verdades y muchos bulos, en la Copa principalmente, aunque estos tres nombres (Plaza, Kirksay y Savanovic)  van a aparecer en más quinielas de las que alguno en San Pablo puede pensar.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando