Es Noticia
Deulofeu y la humildad

Deulofeu y la humildad

DMQ
Foto autor
Alejandro Rodríguez

Reportar vídeo

¿Qué le pasa a Gerard Deulofeu? ¿Cuál es su problema? ¿Es algo mental, físico, táctico, actitud...? ¿Es recuperable? ¿Qué porcentaje de culpa tiene el club o Unai Emery en el mal momento que atraviesa el futbolista del Barcelona cedido al Sevilla?

Esta y otras preguntas me hago en alto en mi blog. No es fácil encontrar una respuesta, pero creo que la palabra clave es humildad.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. miguel

    se nota que no has jugado nunca al futbol, Y lo peor es que ni siquiera ves futbol, Deulofeu ha sido siempre el peor en la sub-21, el peor en la sub-19. Una maquina de perder balones que era alineado solo por pertenecer al Barcelona. No le falta solo humildad, es que no tiene nada de nada y lo peor es que le da igual perder todos los balones. Suplente en el evertón, suplentisimo en el sevilla y ni siquiera convocado. ¿ desde cuando reyes defiende y se sacrifica?.....pero que futbol ve usted?. Reyes está acabado, para dar un pasesito de gol necesita fallar 5 y nos montan un contraataque. Deberia Vd. ver mas futbol......comprarse un balón y aprender a jugar un poco. Nunca es tarde.

Cargando