Es Noticia
El gran desafío de Unai se llama Konoplyanka

El gran desafío de Unai se llama Konoplyanka

DMQ

Reportar vídeo

 
¿Qué podemos esperar del Sevilla en la presente temporada? Gran parte de la respuesta a esa clásica pregunta del millón que cualquier aficionado se realiza al inicio de cada curso estará, a mi juicio, en el binomio: Emery-Konoplyanka. El ucraniano es el gran desafío del técnico de Fuenterrabía en este curso. Las posibilidades de crecimiento del Sevilla pasan por el jugo que Unai pueda exprimir a esta extraordinaria fuente de talento que llegó del frío.

Konoplyanka es el salto de calidad. Si Emery le encuentra el sitio, el sistema y el ex del Dnipro está a gusto, es un jugador alrededor del cual se pueda montar un equipo. Tiene clase para aburrir y es definitivo. Gana partidos. Su asociación con Banega, y si se entiende con Llorente, más el apoyo de Vitolo, Krohn Dehli o Reyes, puede hacer de este Sevilla un equipo descomunal.
El problema de Konoplyanka es que no se ajusta al perfil Emery. Unai quiere trabajo. Claro que apuesta por la calidad, pero también hay que correr. El ucraniano tendrá que poner de su parte, pero si el técnico nervionense lo aburre, correrá el peligro de perder a un futbolista que sí puede equiparar al Sevilla con Real Madrid y Barcelona, sobre todo con estos Real Madrid y Barcelona. Tranquilos, Konoplyanka no es Deulofeu. Por este sí que merece la pena hacer un esfuerzo y que el equipo trabaje para él.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando