Es Noticia
A vueltas con Chiclana

A vueltas con Chiclana

DMQ


Cuando empezábamos a guardar la ropa de invierno, nos sorprende de nuevo la lluvia y el frío y los duatletas andaluces miran el tiempo para este sábado.
Sábado 21 de marzo, Chiclana: Campeonato de Andalucía de duatlón.
Este fin de semana se pone punto y final al circuito andaluz de duatlón que ha estado compuesto por cuatro pruebas: Montilla, Sevilla, Punta Umbría y Chiclana, sede esta última donde se disputa a la vez el campeonato.
Chiclana, elegida como Ciudad a Europea del Deporte en 2015, donde ya se han disputado varios campeonatos tanto a nivel regional como autónomo, como el Campeonato de Andalucía de cross largo, y los que les queda aun a esta localidad gaditana.
Nombres como Sergio Lorenzo, María Rojo y Mude Rodríguez suenan a podium. No dejando atrás otros nombres que podremos ver el sábado en competición.
A las 16h de un sábado no lluvioso por el momento, los duatletas andaluces lucharán por subirse a lo más alto del podium y hacerse, si aún no lo han conseguido en alguno de los duatlones clasificatorios, con una plaza para el campeonato nacional a celebrar el próximo 11 de abril en Soria. Así que no nos quejemos del fresquito del sábado en Chiclana, suerte y nos vemos en la meta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando