Es Noticia
Lo andaluz del corredor de fondo

Lo andaluz del corredor de fondo

DMQ
Foto autor
Almudena Rodríguez


Apenas dos semanas después de terminar con la temporada de invierno de atletismo llega el Campeonato de Andalucía de Fondo en todas las categorías (Junior, promesa, senior y veterano).
Esto es, las pruebas de 5000m y 10000m en pista, solo apto para los atletas con mentalidad de hierro y muchos kilómetros en sus piernas. Son pruebas exigentes, muy largas y más aún cuando se disputan, como este fin de semana, dentro de una pista de atletismo: 12 vueltas y media y 25 vueltas respectivamente, una locura, una cabeza concentrada en saberse capaz de todo y más.
Mi más sincero respeto y admiración para los fonderos que también compiten en pista.
En esta edición la sede se traslada a Carmona, Sevilla, después de unos cuantos años en la provincia de Málaga. El espíritu del atletismo de fondo andaluz reunido allí, un espectáculo en todas las categorías.
El único fallo; coincidente con otro campeonato andaluz, campeonato de Andalucía de duatlón. Yo, Mude Rodríguez, tendré el corazón dividido en dos sitios.
Ánimo a todos los fonderos, esperamos buenos resultados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando