Es Noticia
¿Profesionalización y estructuras?

¿Profesionalización y estructuras?

DMQ
Foto autor
Juan Pinto

Reportar vídeo

Profesionalización y nuevas estructuras. Esta idea es la que desde esa línea de pensamiento único que emana del Betis se pretende transmitir al exterior, pero los hechos provocan que todo eso caiga por su propio peso, pues la improvisación es máxima.

Que en el Betis faltan hombres de fútbol y un líder con veneno ha quedado claro, por enésima vez, con la primera crisis que aún está gestionando el actual consejo, con un presidente, Ollero, que quedó en mal lugar con la última rueda de prensa junto con Eduardo Macià, y dos vicepresidentes con mucha ilusión y con buenas intenciones pero muy verdes en el mundo del fútbol, como muchos en el resto de un consejo que no ha sabido elegir ni el momento de destituir a Pepe Mel y darle las riendas a Merino, que las ha cogido las ha cogido con valentía.
Ahora, el consejo busca otro paraguas, Juande Ramos, y mientras le han dado las llaves a un director deportivo cuya planificación está quedando tan retratada como su papel en esa rueda de prensa junto a Ollero, justificando lo injustificable con esa verborrea que tan bien domina. ¿Seguro que hay que esperar a junio para valorar su planificación? Si, finalmente, se producen las salidas de Van der Vaart y Tarek, su fichaje estrella y la apuesta de futuro, ahora en invierno, la planificación del valenciano se queda sin defensa. ¿Es habitual que un club se desprenda en invierno de fichajes de verano? Improvisación… Y más cuando se hace a mitad de enero el trabajo que en verano tuvo que hacer en cuanto a las salidas… Y todavía se esperan refuerzos, que no fichajes.
Todo es un calco a 2013 y mucho tiene que cambiar el panorama en los días que quedan del mercado de fichajes para que la situación del Betis varíe, pues el punto de oro en Villarreal es para tener los pies en el suelo y no esconder la necesidad de firmar dos o tres fichajes que eleven el nivel del plantel. Ay, esa frase de "hay plantilla para más"… La misma que se escuchaba en aquella campaña del famoso descenso. Y sin olvidar ese 6-0 en el derbi, que ha provocado que se aceleren las cosas en materia de salidas y a la espera de llegadas, si no… Otra vez todo es maravilloso y a seguir con la hoja de ruta de Macià.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando