Es Noticia
Torrecilla y el trabajo heredado de 'Don Eduardo'

Torrecilla y el trabajo heredado de 'Don Eduardo'

DMQ
Foto autor
Juan Pinto

Reportar vídeo

Está el Betis metido de lleno en el mercado, con dos fichajes realizados (Durmisi y Jonas Martin) y muy cerca de cerrar el tercero, Nahuel, y las salidas empiezan a llevarse a cabo. Eso sí, con trabajo, pues la herencia de 'Don Eduardo' (Macià) supone una losa importante para Miguel Torrecilla.

Que Torrecilla haya apostado por dar a conocer los jugadores con los que no cuenta fue una apuesta personal y el tiempo dirá si hizo bien o no, pero la realidad es que ahí siguen los Van der Vaart, Digard… Ya no está Tarek, esa perla con futuro que 'Don Eduardo' firmó en su día y que se marcha sin debutar en partido oficial. Ay, 'Don Eduardo'… Y qué curioso que muchos de los que hasta hace nada alababan y defendían al valenciano ven necesario ahora que salgan esos jugadores transferibles. Y es que en el Betis, al final, las cosas caen por su propio peso.
No obstante, seguir mirando al pasado es acordarse de lo retratados que han quedado muchos con 'Don Eduardo', pero éste ya es historia. Ahora toca esperar a ver qué Betis conforman Torrecilla y Poyet. Un servidor echa en falta músculo, centímetros, más poderío físico en la medular, pero eso ya es entrar en la idea futbolística de cada uno. El tiempo dictará sentencia.
Por último, desde el Betis se lanza un mensaje en el que las palabras ambición y exigencia suenan cada vez más (el mismo discurso que los 'agoreros' llevan pidiendo desde hace...). El bético lo agradece. A ver si la pelotita entra...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando