Opinión del Jorge Liaño | El Sevilla elimina al Manchester United en la Liga de Campeones
Secciones

La GESTA del Sevilla

Reportar vídeo



Enorme, gigantesco, colosal, todo lo que diga es poco para definir la GESTA, sí, la GESTA del Sevilla en Old Trafford. La historia se escribe a base de triunfos, sobre todo de títulos y, también de noches como esta, en el mejor escenario posible, ante el equipo con más seguidores del mundo y en la mejor competición de todas. Hubiera valido para firmar estas líneas con una victoria pírrica, robando y con mucha suerte, pero no ha sido así. El Sevilla le ha pegado un señor baño al United, en los dos partidos, y especialmente en Old Trafford. 
Con esto, el Sevilla tiene lo que le faltaba: La gran eliminatoria europea ante un rival no español y de los realmente grandes, y más grande que el United no hay ninguno. Y, hablando de nombres propios, NZonzi, Banega y Sarabia han hecho un partido descomunal, Lenglet es ALUCINANTE y lo de Ben Yedder ha sido majestuoso. Y, especialmente, enhorabuena a Montella, lo está bordando. El núcleo duro de la plantilla lleva el peso del equipo y con ellos muere... hasta donde lleguen. 
Seguro que, desde hoy, los 100 millones de seguidores que dicen que tiene el United conocen un poquito mejor al Sevilla. Y no se olvidan de él... 

Un contenido de:
Jorge Liaño

Martes, 13 de marzo de 2018. 22:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *