Es Noticia
Un derbi malo y el éxito de Caparrós

Un derbi malo y el éxito de Caparrós

DMQ

Reportar vídeo


Pasó otro derbi celebrado por ambos equipos y con el resultado más lógico posible. Empate. Al Sevilla le valía gracias al triunfo del Atlético de Madrid en Getafe y el Betis, después de sufrir más de lo previsto en los días previos, aseguraba imponerse en la liga particular. 
El Betis se encontró cansado casi desde el minuto 15 y el Sevilla se encontró, una vez más, con los mismos fantasmas de toda la temporada: Más llegadas que el rival, muy poca pegada y cero seguridad atrás. Básicamente, Soria regaló el 2-2 y Bartra estaba completamente sólo en el gol incial (no lo defendía nadie y no es excusa que estuviese en fuera de juego).  
A partir de ahora, al Betis le queda una semana para intentar quedar quinto y el Sevilla, que será séptimo haga lo que haga, ya puede empezar a planificar. Tiene que cerrar al director deportivo, tiene que buscar entrenador y tiene que darle una vuelta gigantesca a la plantilla: Jugará ocho partidos oficiales más que sus rivales ya de entrada entre julio y agosto y, para sus rivales, volverá a ser el favorito para ganar la Liga Europa. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando