Es Noticia
Otro derbi para el Sevilla

Otro derbi para el Sevilla

DMQ

Reportar vídeo


El Sevilla se ha llevado el derbi. Uno más. Ya son demasiados para el Betis. Los gana el Sevilla por aplastamiento, sufriendo, remontando, en eliminatorias europeas, en la Copa del Rey o con ayudas, de todas las maneras posibles. El caso es que los gana siempre el mismo. ¿Los motivos? Hay muchos, pero el principal es la ENORME diferencia entre los equipos. Claro está que el Betis tiene a Ceballos, a Rubén y a Adán, y que Durmisi es un buen fichaje, pero paren ustedes de contar. El resto no está a la altura. Una cosa es ganarle a un equipo mejor que el tuyo en un mal día, en una tarde de despiste. Otra bien distinta es ganarle a un equipo superior en un derbi, eso son palabras mayores. Es difícil hasta cuando el equipo superior tira 45 minutos, como esta vez.
Sí debe mirar Sampaoli el asunto de las rotaciones. Franco Vázquez está pasado de rosca, Nasri se regula para poder llegar a final de temporada y NZonzi tiene las 'piernas de madera' porque lo juega todo. Iborra merece más minutos y Kranevitter, a la espera de ver algo de Walter Montoya, ha hecho un par de buenos partidos recientemente. El Sevilla sigue en la pelea por todo, no sé hasta cuándo, pero ojalá dure.
Por cierto, no me olvido ni del fuera de juego en el 1-2, muy claro, ni del baño de Sampaoli a Víctor en el segundo tiempo, más claro aún.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando