Es Noticia
Las notas del Sevilla FC

Las notas del Sevilla FC

DMQ

Reportar vídeo

Llegado el final de la temporada (y obviando el partido contra el Osasuna), toca poner las notas a los principales actores del Sevilla que, a pesar de cumplir con el objetivo estipulado en la Liga, dejan un sabor amargo por el tramo final pleno de malos resultados y por la falta de triunfos en las competiciones del K.O...
Sergio Rico (8): Después de muchas dudas en los dos años anteriores, esta ha sido la temporada de su confirmación. Cuajó seis meses espectaculares y bajó el rendimiento en el tramo final.
Sirigu (0): Su fichaje fue un error. Mal cuando tuvo que actuar, apenas duró tres meses en el Sevilla.
Mariano (7): De más a menos. Su primera vuelta fue tremenda, pero la falta de refresco le lastró y acabó bajando su rendimiento.
Escudero (8): En la linea de Mariano y Rico. Incluso Lopetegui ha contado con él en la selección española.
Mercado (3): Fundamental o afortunado en los derbis y cumplidor al principio, bajó sobremanera el nivel en las 'rampas' más empinadas de la temporada. No se ha comportado como un central de garantías para un equipo ambicioso. Peor, si cabe, de lateral.
Carriço (2): Apenas ha jugado lastrado por las lesiones y sin la confianza de Sampaoli. No parece que vaya a tener mucho más recorrido en el Sevilla.
Pareja (6): La lesiones obligaron a que su concurso fuera mayor del previsto y casi siempre cumplió con nota. Al final, su mermado físico le pasó factura.
Rami (6): Es el mejor central del equipo y dio la cara cuando estuvo, pero su rendimiento bajó respecto a temporadas anteriores.
Lenglet (6): Apunta a central de muchísimo futuro. Le tocó jugar en la parte más dura del año y siempre dio la cara. Debe ser un pilar del Sevilla.
Tremoulinas (0): ¿Sigue aquí? ¿Quería jugar?
N'Zonzi (8,5): Espectacular mientras tuvo piernas. Sin recambio y, obligado a jugarlo todo, bajó el nivel. En cualquier caso, su desempeño le ha puesto en el escaparate de todos los grandes de Europa.
Kranavetter (2): Más minutos, pero de muy poca incidencia, en la segunda vuelta que en la primera. No se ha ganado la continuidad.
Iborra (6): Volvió a tener su momento durante la temporada pero acabó bajando el nivel. Su papel especial en el equipo le hace indispensable para el futuro.
Krohn Dehli (SC): Un sólo partido que puede valerle seguir en el Sevilla. Una lástima su lesión.
Nasri (6): Después de una primera parte de la temporada espectacular, 'se tiró al callejón' en la segunda. Tras inmolarse en Leicester, puede salir por la puerta de atrás del Sevilla.
Walter Montoya (SC): Todavía no se sabe lo que es. No dio motivos para pensar que puede marcar diferencias.
Vitolo (8): El final de temporada 'afea' otro curso espectacular. Diferencial incluso con la selección española. Es el alma del equipo y el Sevilla debe hacer lo que sea necesario por retenerle.
Sarabia (8): El mejor fichaje en relación calidad-rendimiento. Polivalente, goleador, trabajador y asistente. Muy por encima de lo esperado.
Ganso (2): Dos detalles en partidos de mínima exigencia. Ritmo de liga brasileña pagado a precio de oro.
Franco Vázquez (6,5): Espectacular al principio, regular más tarde e injustamente tratado por el despistado Sampaoli al final. El equipo echó de menos al Mudo en el tramo decisivo de la temporada.
Correa (6): Escasas apariciones durante la temporada e irrupción descollante en el tramo final. Si sigue su evolución, el Sevilla ha fichado un futbolista de postín.
Jovetic (7): Estelar cuando llegó e injustamente tratado por Sampaoli, como Franco Vázquez, cuando el equipo más les necesitaba. El Sevilla tendrá que hacer un esfuerzo enorme para que pueda quedarse.
Vietto (2): De más a menos. Empezó aportando pero acabaron temblándole las piernas. Tampoco se ha ganado que el Sevilla apueste por su continuidad.
Ben Yedder (5): Ha sido el mejor '9' del Sevilla. La pregunta es: ¿Está capacitado para llevar el peso ofensivo del Sevilla? Parece que no.
Sampaoli (6): Gestionó muy bien el equipo hasta marzo en Liga y fatal en la Copa del Rey y ante el Leicester, eliminación totalmente imputable a sus decisiones erróneas. Al final tenía la cabeza en Argentina más que en el Sevilla. El 'caso AFA' baja también la nota.
Monchi (5): Mejor en navidades con las incorporaciones de Lenglet y Jovetic que en verano. No fue su mejor planificación.
Castro / Consejo de administración (4): Mala gestión de la crisis de los Biris, del pulso con la LFP y, sobre todo, de la situación de Monchi. Debieron retener al activo más importante de la entidad. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando