Opinión del Jorge Liaño | El Betis ganó el derbi al Sevilla FC
Secciones

Setién, Montella, la ambición del Betis y la planificación del Sevilla

Reportar vídeo



El Betis se ha llevado el derbi del Ramón Sánchez Pizjuán a lo grande, sufriendo primero, pegando después, y compitiendo al final, como debe ser en este tipo de partidos: Lo raro es el marcador, provocado quizás por el desquiciamiento futbolístico de un equipo mal montado desde el primer día y que sobrevive en la parte alta de la Liga (cada menos alta) por un cúmulo de casualidades más propias del azar que de sus méritos con la pelota. 
La lectura es clara: Setién ha sido más listo que Montella. La apuesta por Boudebouz salió bien y Tello destrozó al Sevilla en la segunda parte saliendo desde el banquillo. Montella, en cambio, quiso jugar con dos puntas y, desde ese preciso instante, le regaló el partido a su rival. Craso error.
¿Y a partir de ahora qué? En el caso del Betis toca ser ambiciosos, competir y no creer que la temporada esta hecha. Ya se descendió una vez por eso. En el caso del Sevilla, arreglar urgentemente la plantilla que se ha montado. No se puede fichar peor con 200 millones de euros. 

Un contenido de:
Jorte Liaño

Sábado, 06 de enero de 2018. 22:41

1 comentario

  1. Pepegil

    Muy bien analizado,y.....pues el tal Arias sobra a partir de ahi puessss,un portero k para algunas,un lateral un central un medio k ayude a Benega,y alguien k las enchufe arriba,sobran los Murieles,Nolitos,Navas,Mudo,yyyyyyyyyyyyyparo o sigo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *