Es Noticia
De cómo sigo los partidos del Sevilla F.C. por televisión desde Estados Unidos

De cómo sigo los partidos del Sevilla F.C. por televisión desde Estados Unidos

DMQ
Foto autor
Ryan Knapp

En primer lugar, os pido disculpas a todos mis lectores. He tenido que ocuparme de algunos problemas familiares aquí en Estados Unidos y no he podido actualizar este blog. Gracias a todos los que me enviaron sus mejores deseos de una y otra manera o se preocuparon por saber dónde estaba. 
 
En mi último post -¿Cómo te ha cambiado al vida el ser sevillista?- uno de vosotros me preguntó en los comentarios si se podían ver en directo partidos del Sevilla F.C. cada semana. 
 
Ver algún partido de la Liga española en Estados Unidos es como que te toque la lotería: cuestión de suerte. 

 
Hasta esta temporada, sólo había un canal que emitía en directo los partidos de España, y esa era GOL TV. Para desgracia de muchos aficionados, GOL TV sólo está disponible a través del satélite, así que muchos de los aficionados nos veíamos obligados a acudir a bares y a otros sitios para ver los partidos que queríamos ver. Esto me llevaba a veces a seguir los partidos a través de Internet, de formas más o menos cuestionables... 
 
Pero esta temporada, ESPN (la mayor cadena de deportes en Estados Unidos) compró algunos derechos para emitir partidos de la Liga en Estados Unidos. Cada semana hay un partido de la Liga española emitido en inglés y 2 o 3 en castellano a través de ESPN Deportes, el canal español de esta gran cadena. 
 
Desafortunadamente, no conocemos los horarios de los partidos hasta la semana antes, así que a veces es complicado pillar los encuentros en la TV. Real Madrid y Barcelona son fijos en esta cadena cada semana, mientras que los otros 2 o 3 partidos dependen  del día que se jueguen más que de los equipos que los disputen. Este año he podido ver 4 o 5 partidos por televisión y el resto los he seguido a través de Internet o por la radio oficial SFC. 
 
Lo mejor de todo esto es que el fútbol sigue creciendo en Estados Unidos. Hace tres años, ni siquiera soñábamos con ver un partido de la Liga española en alguna cadena estadounidense, y ahora al menos tenemos 4 o 5 partidos cada semana. 
 
Y esto es, sin duda, muy bueno para el futuro de los aficionados del Sevilla F.C. que se encuentran en los Estados Unidos...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando