Es Noticia
La gente de Buffalo se parece a la de Sevilla

La gente de Buffalo se parece a la de Sevilla

DMQ
Foto autor
Ryan Knapp

-¿Dónde está? -pregunté a mi esposa. 
-No lo sé, revisa tu bolsa -contestó ella. 
 
Gracias a Dios la encontré. Era mi camiseta con el número 16 de Antonio Puerta. No sé lo que haría sin ella. 
¿Qué significa ser aficionado al fútbol en los Estados Unidos? O, más importante, ¿por qué seguir a un equipo que está a miles de kilómetros de mi casa (sí, he usado Google Maps). 
La gente que vive en mi lugar de residencia habitual, Buffalo (New York), se parece bastante a la gente de Sevilla. No importa el lugar del mundo al que vayas. Siempre encontrarás a uno de los nuestros y ése, será un tipo amable; una de las personas más interesantes que te hayas encontrado viajando. 

 
El otro día estaba en el centro comercial con mi camiseta del Sevilla cuando un hombre, con claro acento español, me paró. 
 
-¿Sevilla?...¿Te gusta? 
-"Hasta la muerte" -fue mi respuesta literal. 
 
Sonrió y estuvimos charlando un minuto. Pronto el hombre estrechó mi mano y se fue por su camino. Ni siquiera supe su nombre. 
 
Pero para mí estuvo muy bien. Somos parte de una familia mucho mayor. Una familia que llama al Sánchez Pizjuán "Mi hogar" o que anima a sus jugadores "Hasta la muerte". 
 
He apoyado al Sevilla en fines de semana como éste, cuando nos enfrentamos al Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo. 
 
Tenemos la esperanza de ganar nuestra plaza para el mejor torneo del mundo.  
 
Y también tenemos la oportunidad de demostrar, de nuevo, al mundo, quienes somos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando