Es Noticia
Blanca Manchón, directa al top 5 en la segunda jornada de la World Cup Series

Blanca Manchón, directa al top 5 en la segunda jornada de la World Cup Series

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Blanca Manchón, durante una regata.
Blanca Manchón, durante una regata.

Blanca Manchón se ha lanzado este martes a las aguas de Miami con ganas de mostrar su mejor versión y lo ha conseguido obteniendo un 3, un 8 y un 7, respectivamente, en las tres mangas disputadas durante la segunda jornada de la World Cup Series.

El viento ha hecho acto de presencia desde el inicio de la mañana y la primera regata empezaba puntual, a las 11.05 horas en Miami (las 17.05 en España). La sevillana ha estado defendiendo la segunda posición durante toda la manga pero, en la última toma de boya, la israelí Maya Morris se ponía por delante y Blanca firmaba un gran tercer puesto.
Diferentes han sido las otras dos regatas disputadas durante la jornada de hoy, en las que la deportista de Instituto Español y Training For Gold se ha visto obligada a remontar, logrando finalmente un octavo y séptimo puesto, respectivamente.
Estos resultados, al aplicar el descarte, dejan a Blanca Manchón como quinta de la general con 18 puntos, empatada con la holandesa Lilian de Geus y a tan solo un punto de la tercera plaza, que ocupa provisionalmente la japonesa Fujiko Onsihi.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando