Es Noticia
El Cajasol Juvasa se vuelve de Canarias con una derrota

El Cajasol Juvasa se vuelve de Canarias con una derrota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Derrota del Cajasol Juvasa.
Derrota del Cajasol Juvasa.

El Cajasol Juvasa sumó ante Las Palmas Gran Canaria una derrota en un difícil partido que acabó con un 3-1 para el equipo canario. A pesar del resultado, las andaluzas demostraron ser capaces de plantar cara a uno de los más duros rivales de la competición y las mejoras técnicas y tácticas fueron visibles a lo largo de todo el partido.

El Palmas Gran Canaria dominó prácticamente el primer set. Comenzó a tomar impulso y a jugar su mejor juego. El Cajasol Juvasa no sabía cómo afrontar al equipo canario, pero sobre el punto 19-13 comenzaron a mejorar su juego y a remontar. Sin embargo, un potente ataque de Saray Manzano en el punto 21-19 y un cambio a un juego más agresivo logró descolocar al conjunto nazareno. El Palmas Gran Canaria se hizo con el set por 25-19.
La segunda manga comenzó con un bloqueo de Tatiana Becares, que marcaría el que sería el punto fuerte del Cajasol Juvasa durante el resto del set. Esto debilitó el ataque de las canarias, forzándolas a cambiar su táctica para poder sobrepasar el muro nazareno. Así lograron desestabilizar al Palmas Gran Canaria, lo que dio alas a las andaluzas para desarrollar con libertad su juego y ganar el set (22-25).
Tras estos dos mangas, la tercera se presentó marcada por la igualdad. Aunque las canarias fueron gran parte del tiempo por delante en el marcador, las andaluzas amenazaron con hacer peligra el set mostrando mejoras en su defensa. Jessica Dallman y Paola Martínez apretaron las tuercas también con sus ataques. Pero la constancia y las grandes actuaciones de Lydia Alonso y Saray Manzano, máxima anotadora del partido, hicieron vencedor al Palmas Gran Canaria (25-23).
El cuarto set fue, nuevamente, dominio de las locales. Si bien el Cajasol Juvasa logró incluso superar en el marcador a las canarias, ellas afrontaron la presión y se impusieron, obteniendo la victoria del partido por 25-21.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando