Alcobendas B - Ciencias Cajasol | Rugby
Secciones
Patrocinado por

El Ciencias Cajasol visita a Alcobendas con la obligación de ganar

El Ciencias Cajasol visita este domingo a las 12.30 horas a un Sanitas Alcobendas B que ocupa un modesto décimo puesto con sólo cuatro victorias aunque es mejor equipo de lo que refleja la clasificación y no hay que acudir al campo de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes con exceso de confianza.

No debe tener problemas el equipo de Manuel Mazo para mantener la racha de victorias y tratar de sumar bonus ofensivo por número de ensayos obtenidos en terreno granate. Los científicos saben que sólo deben pensar en ganar y aumentar el coeficiente de puntos y ensayos anotados de cara a la clasificación final de cara a los play off de ascenso.
El plantel blanquiazul viaja a Madrid con las bajas de Pablo Picabea y Mario Vázquez con respecto a la última convocatoria y a quienes sustituyen el la lista el tres cuartos Álvaro Ollé -que reaparece en las lista tras una larga lesión de hombro- y el primera línea Pablo Zamorano, que está jugando con el filial que entrena Adolfo Guerrero. Con casi total probabilidad Mazo formará de salida con Javier Acosta, Nacho Salazar, Fran Forte, Víctor León, David Serrano, David Aguilera, Manu Sobrino, Gonzalo Padró, Miguel Reina, Matías Frutos, Natu Apineru, Juan Carrasco, Juan Domínguez, Guillermo Bolaños, y Luis Vázquez. Y completan la expedición los delanteros Luisón Ybarra, Jaime Román, Pablo Zamorano, Khalil Kudsi y Rafa Delgado y los tres cuartos  Ilde García,  Javier Salazar y Álvaro Ollé.
Por parte granate, los pupilos de Ribot y Pereyra ya mostraron en La Cartuja que son mejor equipo de lo que muestra su puesto en la tabla y sólo cedieron por 21-12 impidiendo sumar un bonus a los blanquiazules. Llegan a este encuentro con la confianza de haber logrado una gran victoria ante Olímpico de Pozuelo in extremis que les permite seguir en la lucha por el objetivo de mantener la plaza en la categoría de plata por encimas de los andaluces almerienses y granadinos. El encuentro lo dirigirá el asturiano  Adrián Rodríguez.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 02 de febrero de 2018. 15:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *