Es Noticia
Victoria del Ciencias Cajasol en Alcobendas para seguir siendo líder (8-26)

Victoria del Ciencias Cajasol en Alcobendas para seguir siendo líder (8-26)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manu Sobrino, en el partido de este domingo.
Manu Sobrino, en el partido de este domingo.

El Ciencias Cajasol venció al siempre incómodo Sanitas Alcobendas madrileño en su feudo sin conseguir el valioso bonus ofensivo. Los sevillanos siempre tuvieron el marcador a favor con los tiros a palos de su medio de apertura argentino Mati Frutos que mantuvo la ventaja con tres aciertos por otro golpe local que dejó el marcador 3-9 al descanso.

En el segundo tiempo el ensayo que daba cierta tranquilidad llegó pronto por medio de Manu Sobrino. Y el juego continuó con dominio científico y gran defensa de los madrileños. Otro golpe de Mati y un ensayo pocos minutos después que transformó el neozelandés Natu Apirenu aseguraban los puntos tras una trabajada victoria.
Con este resultado los científicos mantienen líderes con un punto más que el CRC Pozuelo y un partido aplazado pendiente contra Cisneros B en Madrid que se jugará el segundo fin de semana de marzo y en la próxima jornada -el 18 de febrero con un fin de semana de por medio sin jornada liguera- tiene otra vista a Madrid ante el histórico Arquitectura.
Ficha técnica:
Sanitas Alcobendas 8: Chelaru, Díaz, I. Rodríguez, J. Bravo, Dacosta, Martínez, C. Rodríguez, L. García, González, Pereyra, P. García, Fernández-Simal, P. Bravo, Salinas y Nefa.
También jugaron: Medina, De Celis, Niño, Marcos, Zorita y Mateu
Ciencias Cajasol 26: Javier Acosta, Jaime Román, Fran Forte, Víctor León, David Serrano, David Aguilera, Manu Sobrino, Gonzalo Padró, Miguel Reina, Matías Frutos, Natu Apineru, Juan Carrasco, Juan Domínguez, Guillermo Bolaños y Luis Vázquez.
También jugaron: Khalil Kudsi, Rafa Delgado Ilde García Javier Salazar y Álvaro Ollé.
Árbitro: Adrián Rodríguez.
Marcador: 15’ 0-3 Golpe transformado por Matías Frutos, 20’ 0-6 Golpe transformado por Matías Frutos, 22’ 3-6 Golpe transformado por Iván González, 34’ 3-9 Golpe transformado por Matías Frutos.
Segundo tiempo: 47’ 3-16 ensayo de Manu Sobrino transformado por Matías Frutos, 72’ 3-19 Golpe transformado por Matías Frutos, 75’ 3-26 ensayo de Matías Frutos transformado por Natu Apineru, 80’ 8-26 ensayo de Marcos
Incidencias: Campo Dehesa Boyal. Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando