Es Noticia
Triple podio del Club Náutico Sevilla en El Puerto de Santa María

Triple podio del Club Náutico Sevilla en El Puerto de Santa María

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Copa de Andalucía de Vela.
Copa de Andalucía de Vela.

La flota de vela ligera del Club Náutico Sevilla ha brillado este fin de semana en la bahía de Cádiz con motivo de la Copa de Andalucía de las clases Láser Radial y 420. La competición se celebraba en El Puerto de Santa María con hasta tres podios para los representantes de la entidad hispalense, que sumaban un triunfo y dos subcampeonatos.


La victoria llegaba en la clase 420 por medio de Manuel Páez, quien compartiendo tripulación con el local Pablo Flethes (C.N. Puerto Sherry) confirmaba los pronósticos para alzarse con el título regional.
Por detrás, la quinta plaza absoluta era para Lucía Páez y Ángela Merello, que se proclamaban subcampeonas entre las féminas (CLASIFICACIÓN 420).
En la clase Láser Radial, el Náutico Sevilla subía al podio por medio de Arturo Martínez, ocupando la cuarta posición Miguel Moncada. La medallista internacional Ana Moncada no pudo participar por enfermedad (CLASIFICACIÓN LÁSER RADIAL).
PROVINCIAL DE HUELVA DE OPTIMIST
Por otra parte, el equipo de Optimist se desplazaba hasta Punta Umbría para tomar parte, como invitado, en una cita provincial de la modalidad, en la que a punto estuvo de subir al podio. El mejor resultado llegaba de la mano de Guillermo Moreno, cuarto clasificado en la categoría sub16, en la que su compañero Miguel Muñoz era octavo. También tomaban parte en dicha prueba onubense Enrique Muñoz, Jaime Moreno, Ignacio Sanchiz y Pepe Medel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando