Es Noticia
El Cajasol Juvasa se cuela en las semifinales de la Copa

El Cajasol Juvasa se cuela en las semifinales de la Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Cajasol Juvasa celebran el triunfo (Foto: RFEVB).
Las jugadoras del Cajasol Juvasa celebran el triunfo (Foto: RFEVB).

Y sigue soñando. El Cajasol Juvasa disputará este sábado las semifinales de la Copa de la Reina tras imponerse en un impresionante partido al Avarca de Menorca en los cuartos de final. Un choque decidido en el quinto set donde las nazarenas dieron un golpe en la mesa para seguir soñando con el título.

No importó ser el día del debut ni el nivel del rival, porque el equipo de Dos Hermanas compitió como si llevara toda la vista disputando este tipo de torneos. Abanderado por Magú, su entrenador, el Cajasol Juvasa disfrutó, sufrió y celebró un triunfo que le acerca a la final. Ahora el siguiente paso será el Arluy VB Logroño.
El conjunto sevillano inició el partido con buen pie y se llevó el primer set (20-25). La reacción balear no se hizo esperar y dio la vuelta al choque en las dos mangas siguientes, la tercera con ciertas dudas en las nazarenas. Pero el Cajasol tiró de calidad y casta para dar un alegrón a sus aficionados y seguir haciendo historia. 19-25 en el cuarto set y todo o nada en el quinto. Salió todo, en un set sencillamente magnífico. Un pasito más cerca.
 
- Ficha Técnica
Avarca de Menorca: Porras (6), Barrasa (-), Delgado (5), Westergaard (18), Sánchez (15), Vázquez (15), Gomila (Líbero). También jugaron: Pont (-), García (11), Cardona (2). 
Cajasol Juvasa:  Saucedo (1), Dallman (10), Martínez (22), Ruiz (22), Emmel (10), Becares (12), Ruiz (Líbero). También jugaron: Ruano (-), Rodríguez (-). 
Árbitros: David Fernández (Cataluña) – Mariola Rodríguez (Canarias)
Parciales: 20-25 (26´), 25-22 (32´),  25-16 (25´), 19-25 (26´), 10-15 (16´)
Incidencias: Segundo partido de cuartos de final de la XLIII Copa de SM La Reina de voleibol que se disputa en el Pabellón Juan Ríos Tejera de San Cristobal de La Laguna (Tenerife). Al encuentro asistieron mil espectadores. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando