Es Noticia
El Ciencias Cajasol visita al Liceo Francés en el primer envite del play off de ascenso

El Ciencias Cajasol visita al Liceo Francés en el primer envite del play off de ascenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nueva visita del Ciencias Cajasol al Liceo Francés.
Nueva visita del Ciencias Cajasol al Liceo Francés.

El Cajasol Ciencias viaja a Madrid para medirse el domingo a las 12.30 horas al Liceo Francés en el primer compromiso del playoff de ascenso. Los madrileños del casco alado en su escudo han sido terceros clasificados en el Grupo C del Ciencias y son el primer rival a superar a doble partido, la vuelta será el próximo fin de semana en La Cartuja.

El equipo sevillano, que ganó sus dos partidos ligueros al Liceo, se encuentra en un gran momento de forma y la buena noticia de la recuperación de jugadores importantes que estaban lesionados y que potencian, aún más, la amplia plantilla. Los científicos viajan a Madrid con la moral alta y ganas de hacer un buen partido además de conocedores de la dificultad del partido y la motivación de sus rivales en su cincuentenario.
Son bajas los tres internacionales por compromiso con la Selección Nacional sub 20 previa al Campeonato de Europa  en Coimbra del 7 al 15 de abril. el primera línea Fran Forte y los tres cuartos Juan Carrasco y Manu Moreno. Manuel Mazo sólo tiene una baja sensible, la del también tres cuartos Ilde Cortés y así los científicos acuden con sus mejores mimbres con la lista compuesta por Javier Acosta, Carlos Rosado, Nacho Salazar, Pablo Picabea, Óscar Gómez, Víctor León, Khalil Kudsi, Miguel Echecopar, Pablo Aguilera, Miguel Echecopar, David Serrano, Manu Sobrino, Bui Padró. Miguel Reina, Mati Frutos, Juan Domínguez, Ilde Cortés, Natu Apirenu, Javi Salazar, ’Tubi’  Bolaños, Álvaro Ollé y Luis Vázquez y la novedad de Lolo  Rodríguez Tabernero que vuelve a la convocatoria tras una larga lesión de tobillo.
De superar esta eliminatoria, el siguiente escalón será el vencedor de la eliminatoria en Les Abelles valenciano y Bathco cántabro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando