Es Noticia
David Guevara: "Tenemos un maratón de primer nivel"

David Guevara: "Tenemos un maratón de primer nivel"

DMQ
Foto autor
B.G.
David Guevara, en la caseta de ElDesmarque Radio. (FOTO: Kiko Hurtado)
David Guevara, en la caseta de ElDesmarque Radio. (FOTO: Kiko Hurtado)

La Caseta El Cancelín se ha convertido este miércoles en el centro neurálgico del deporte en la Feria de Abril de Sevilla, gracias al set que ElDesmarque Radio ha instalado como cada año en una de las fiestas más importantes del panorama nacional.

Como no podía ser de otro modo, el delegado de deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, fue el primer invitado, dando una visión del panorama deportivo de la ciudad.
Hemos diseñado un proceso para intentar adaptar la calidad de servicio que ofrece el IMD hacia los usuarios de las instalaciones. Con el césped artificial de los campos de fútbol y pistas de pádel hemos hecho una inversión de más de un millón de euros, para dar cabida a más niños y niñas practicando deporte en esas instalaciones. La primera fase de cinco campos de fútbol ya la hemos iniciado”, explicó el delegado, que dejó oras pinceladas sobre su trabajo.
Novedades en instalaciones. “Tenemos que mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a los deportistas de la ciudad, ampliar también la cartera de servicios por otro lado, también en los gimnasios y las piscinas. Próximamente haremos la apertura de la piscina del Tiro de Línea, con un carácter social muy importante. Vamos a firmar el contrato para la adjudicación de Virgen de los Reyes, además de una remodelación integral de la piscina de Torreblanca con una nueva cubierta”.
La maratón. “Es el evento más internacional de la ciudad, otras ciudades como Nueva York, París o Londres también la tienen como apuesta, como uno de sus escaparates más importantes. Hemos seguido esa senda. Tenemos la mejor calificación de la federación internacional de atletismo y tenemos una maratón de primer nivel. Viene acompañado a un alto nivel de corredores y corredoras que se suman a nuestro circuito de carreras”.
Betis y Sevilla en Europa. “Todos los sevillanos nos sentiremos orgullosos de tener a los dos equipos de la ciudad en competiciones europeas. Estaría bien un euroderbi en la final”.
El baloncesto. “El punto de inflexión ya lo hemos pasado, que era conseguir que alguien siguiera con el equipo y esa fue la crisis más dura. El resto viene de eso. Hemos intentado poner parches para intentar resolver la situación, pero esto es un deporte y el elemento fundamental es que el Betis Energía Plus tiene una perspectiva de futuro. Tenemos entre un 30 o 40% más de aficionados y eso tenemos que tenerlo en cuenta también”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando