Tour Mujer Salud y Deporte en Sevilla | Iberdrola | Jennifer Pareja
Secciones
Patrocinado por

Jennifer Pareja: "El deporte femenino interesa y hay que fomentarlo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 24 de abril de 2018. 15:47

Reportar vídeo

Jennifer Pareja, embajadora de 'Universo Mujer' del Consejo Superior de Deportes, ha sido la madrina en la presentación del 'Tour Mujer, Salud y Deporte' que tendrá lugar en el Prado de San Sebastián de Sevilla del 4 al 6 de mayo.

La mejor jugadora de waterpolo de Europa y del mundo en 2013 ha valorado durante el acto celebrado en la capital hispalense la importancia del deporte femenino en la actualidad y de esta iniciativa tan peculiar: "Para nosotros es un honor estar aquí y dar las gracias, entre otros, a Iberdrola por potenciar el deporte femenino y por estar presente en el día a día de las deportistas. Es un evento de excepcional interés público, que tiene como objetivo fundamental el fomento y desarrollo del deporte femenino, pero sobre todo como instrumento para que el papel de la mujer sea reconocido y no sólo en el deporte, sino también en la sociedad. Es un papel por el que todas las mujeres tenemos que luchar".
Pareja también ha hecho ver lo que ha mejorado el deporte femenino en los últimos años y llama al público a que visite este Tour: "Soy deportista, vosotras sois deportistas y sabéis las dificultades que tienen las mujeres en comparación con los hombres, sobre todo la repercusión social o la falta de visibilidad del deporte femenino. Si eso mejora es mucho más fácil que las niñas practiquen deporte. El deporte femenino interesa, el deporte femenino hay que fomentarlo y hay que agradecer iniciativas como esta. El Tour es muy divertido e invito a todas y a todos que vengáis a disfrutarlo. Es una oportunidad de acerca el deporte a la calle".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *