Tour Mujer Salud y Deporte en Sevilla | Iberdrola | Carmen Cabrera
Secciones
Patrocinado por

Carmen Cabrera: "Este Tour dará mayor visibilidad al deporte femenino"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 24 de abril de 2018. 16:04

Reportar vídeo

Carmen Cabrera, responsable de patrocinio de Iberdrola, también ha participado en el acto de presentación del 'Tour, Mujer, Salud y Deporte', que se ha celebrado este martes en Sevilla. Una iniciativa que tendrá lugar del 4 al 6 de mayo en el Prado de San Sebastián.

Cabrera ha elogiado el apoyo de los medios en la mejora del deporte femenino: "Un agradecimiento especial a los medios, especialmente a ElDesmarque que siempre nos apoya en toda causa del deporte femenino. Esta iniciativa tiene origen en el CSD como uno de los ejercicios extras que hay que hacer para dar visibilidad al deporte femenino. También hay que seguir fomentando la práctica y qué mejor manera que acercar el deporte a las nuevas generaciones. Vosotras, deportistas de élite, podéis acercaros a otras chicas que quieren seguir practicando deporte".
Ta,bién ha valorado el papel de Iberdrola y las sensaciones de este Tour: "Iberdrola lleva luchando por el deporte femenino desde 2016. Tenemos un plan específico de igualdad y conciliación para las empresas. Esperamos que todos podáis disfrutar de esta experiencia, que es muy divertida".  

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *