Crónica | BM Triana - BM McDonald Tenerife- Laguna | Primera División Nacional 2017/18
Secciones
Patrocinado por

Victoria de peso de BM Triana para cerrar la campaña en casa (29-24)

Imagen del encuentro disputado en El Paraguas.

El Balonmano Triana venció el pasado sábado a uno de los equipos importantes de la categoría, al Mc Donald-Tenerife. El partido disputado en El Paraguas comenzó con media hora de demora, debido al retraso en el vuelo del equipo visitante. El equipo sevillano, que aseguró la categoría a falta de seis jornadas, cierra así su campaña en casa.

Los trianeros entraron al choque con mucha intensidad, para conseguir una victoria en su última jornada en El Paraguas como local. Los canarios, en sexta posición en la clasificación, no pusieron nada fácil la victoria local. El intercambio de goles en el primer tiempo, quedó reflejado en el marcador, con un 8-8 a la mitad del mismo. Las defensas de ambos conjuntos se impusieron a los ataques. El equipo de Triana intensificó sus esfuerzos en defensa y estuvieron más acertados en ataque, llegando 15-12 al descanso.
En la segunda parte, los sevillanos se impusieron colectivamente al equipo tinerfeño, que se vio sobrepasado en todo momento. El Balonmano Triana controló el marcador, yendo siempre con ventaja en el mismo. Julen Ventura y Fran González anotaron seis tantos cada uno, y el equipo trianero acabó el choque con cinco de ventaja sobre su rival (29-24).
Los chicos de Jorge Caro, junto a Juande Gómez y Kike Fernández, han afianzado a este equipo en la Primera División Estatal. Ahora toca poner las bases para seguir creciendo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de abril de 2018. 17:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *