Es Noticia
Josué Brachi gana la Bundesliga con el equipo SPEYER

Josué Brachi gana la Bundesliga con el equipo SPEYER

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Josué Brachi celebra el título en Alemania.
Josué Brachi celebra el título en Alemania.

Este sábado tuvo lugar la final de la Bundesliga en Ratisbona, ubicada en el Estado Federal alemán de Baviera, en la que han participado REGENSBURG, GRUNSTADT y SPEYER. En este último equipo es en el que ha competido Josué Brachi y que ha conquistado el título tras sumar 1.416 puntos.

El sevillano consiguió 118 en arrancada y 138 en dos tiempos lo que le ha valido para ser el segundo mejor competidor de la final. Con esta ya suma dos Bundesliga y su equipo, el SPEYER, acumula cuatro campeonatos consecutivos.
Es muy posible que el próximo año el halterófilo también forme parte del conjunto y continúe su andadura por la Bundesliga. Sin embargo ahora solo piensa en los Juegos del Mediterráneo y por ello este lunes volverá a los entrenamientos.
Brachi considera que los entrenamientos que ha estado llevando a cabo para preparar los Juegos del Mediterráneo han sido la clave para el buen rendimiento que ha demostrado en la final de la Bundesliga. Con respecto a su experiencia ha asegurado sentirse muy a gusto en el equipo, muy integrado y contento por ayudar al SPEYER a revalidar el título.
La cita de los Juegos del Mediterráneo tendrá lugar del 22 de junio al 1 de julio en Tarragona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando