Es Noticia
El Ciencias Cajasol no puede con el UBU Colina de Burgos (20-22)

El Ciencias Cajasol no puede con el UBU Colina de Burgos (20-22)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El científico Nacho Salazar con la pelota (foto: Juan María Vélez).
El científico Nacho Salazar con la pelota (foto: Juan María Vélez).

El Cajasol Ciencias se enfentó a un equipo tan duro como lo esperado y que no fue capaz de infrignir al invicto UBU Colina de Burgos su primera derrota de la temporada ante las cámaras en directo de Canal 2 Andalucía. Tras los primeros quince minutos de presión axfisiante de los visitantes los sevillanos fueron capaces de ponerse por delante en el marcador con un golpe de Mati Frutos y un ensayo del paquete de delanteros materializado por Pablo Picabea para establecer un parcial de10-0 Sen embargo los burgaleses se fueron al descanso con 10-4 a su favor con sendos ensayos del malagueño Calle y el surafricano Potgieter.

Tras el descanso el Ciencias volvió a ponerse pr delante con un excelente ensayo bajo palos de Mati Frutos y aguantó y defendió a ultranza los envites del profesionalizado rival. En los minutos finales las acciones de los surafricanos y argentinos del quince burgalés decantaron el marcador 20-22 que deja a los sevillanos con posibilidades para el encuentro de vuelta, Misión complicada pero no imposible. En caso de no lograr el ascenso directo aun tendrán la oportunidad de la promoción de ascenso a ida y vuelta contra Hernani.
Ciencias Cajasol 20: Javi Acosta, Nacho Salazar, Pablo Picabea, Santi Mourano, Miguel Echecopar, Manu Sobrino, Pablo Aguilera, Gonzalo ‘Bui’ Padró, Miguel Reina, Mati Frutos, ’Tubi’ Bolaños, Pepe Aceituno, Juan Domínguez, Álvaro Ollé y Luis Vázquez.
También jugaron: Óscar Sánchez, Jaime Román, Khalil Kudsi, Fran Forte, Rafa Delgado, David Serrano, Ilde García y José Antonio Morán.
UBU Colina Clinic Burgos 22: Valverde, Fuente, Pisapia, Wagenaar, Ascroft-Leigth, Snyman, Potgieiter, Rocamán, Calle, Domínguez, Camarero, Salas, González y Kleynmans.
También jugaron: De la Varga y Caballero.
Árbitro: Iñaki Muñoz (Madrid). Bien.
Marcador: 3-0 22’ golpe transformado por por Mati Frutos, 10-0 27’ ensayo de Pablo Picabea transformado por Mati Frutos. 10-7 34’ ensayo de Emi Calle transformado por él mismo. 10-14 40’ ensayo de Potgeiter
Segundo tiempo: 17-14 42’ ensayo de Mati Frutos trasformado por él mismo, 20-14 50’ golpe trasformado por Mati Frutos, 20-17 5’ golpe transformado por Calle, 20-22 66’ ensayo Calle.
Incidencias: La Cartuja. Ida de la final por el ascenso a División de A.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando