Reto solidario 24 horas non stop | Lucha contra el cáncer
Secciones
Patrocinado por

Lucha contra el cáncer con el reto solidario "24 horas non stop"

El reto solidario de Rafael Torres.

El deporte es uno de los principales motores para cambiar la vida de quienes necesitan ayuda y que muestra historias de superación que valen la pena contar. Unos ejemplos queda encarnado en la figura de Rafael Torres, un deportista que padece cáncer y que ha convertido al ciclismo en una manera diferente de cambiar el mundo y ayudar a todos los que sufren como él.

"Cuando te pasa algo así te deja un vacío muy difícil de llenar. En mi caso, a parte del gran apoyo que ha sido y sigue siendo mi familia, mi mujer y mis hijos, por supuesto, es el deporte en la disciplina de ciclismo. Los que me estáis leyendo en este momento y tenéis una filosofía de vida parecida me comprenderéis muy bien.
Esto me llevó a plantearme este RETO que consiste en hacer "24 HORAS NON STOP". 24 horas en donde cada pedalada sea un paso más hacia un futuro donde podamos conseguir grandes avances en el campo de la investigación de este mal de nuestros días "cáncer". La prevención es parte de la curación. Promover acciones y retos que ayuden a concienciar está en nuestra mano para seguir avanzando".
Así describe Rafael Torres el reto benéfico que tendrá lugar en Utrera, donde estará 24 horas sin parar montado en su bicicleta, en busca de convertir cada pedalada en un paso más para el futuro, intentando recaudar fondos para la investigación. Es por ello que invita a todos los que quieran acompañarle en algún tramo del recorrido, sea de día o de noche, y también existe una plataforma en el que pueden hacer donativos para contribuir con la causa.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de mayo de 2018. 16:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *