I Torneo de Rugby Playa Ciudad de Sevilla
Secciones
Patrocinado por

Gran éxito del I Torneo de Rugby playa Ciudad de Sevilla

Gran esfuerzo de los participantes en el torneo de rugby playa.

Más de 200 jugadores han participado este sábado en las instalaciones deportivas municipales del Charco de la Pava en la primera edición del I Torneo de Rugby playa Ciudad de Sevilla, un torneo novedoso en Sevilla organizado por el C.D. Veteranos Sevilla.

El evento ha reunido a un par de centenares de jugadores de las categorías veteranos +50, veteranos +35, Seniors y algún partido femenino con participación de algunas jugadoras de las Cocodrilas, además de un elevado número de niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años de las escuelas de los diferentes clubes: Veteranos Sevilla, San Jerónimo, CAR, UAS Universitario de Sevilla, Mairena, Bollullos, Sanlúcar La Mayor y Bucaneros de Gines. El torneo contó además con arbitrajes de colegiados designados por la Federación Andaluza de Rugby.
El club Veteranos Sevilla preparó una gran jornada de competición con más 25 partidos disputados sobre la arena del campo de deportes de playa trianero de las diferentes categorías y una gran jornada lúdico-festiva en la que los más pequeños disfrutaron con actividades de animación infantiles y zona de piscinas portátiles, hinchables y degustaciones.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de junio de 2018. 17:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *