Es Noticia
Este viernes, XII Edición del Memorial José Suriñach Santaló

Este viernes, XII Edición del Memorial José Suriñach Santaló

DMQ
Foto autor
J.L.
Espectacular vista de Zaudín.
Espectacular vista de Zaudín.

Este viernes 8, el Club Zaudín de Golf de Sevilla, acogerá la XII edición del Torneo Memorial José Suriñach Santaló. En el torneo, que se juega a las 09.00 horas en salida simultánea y bajo modalidad Stableford, acogerá prácticamente un centenar de jugadores amateurs que se batirán el cobre en pos de los trofeos de primera y segunda categoría y de los seis premios especiales repartidos por todo el recorrido tomareño.

Numerosos patrocinadores se han involucrado un año más en una cita imprescindible que llega a su duodécima entrega con un estado de salud idóneo. Después del torneo y de la entrega de premios, la tarde estará amenizada con un grupo musical en las mismas intalaciones de Zaudín.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando