Es Noticia
Partido asequible para el Helvetia

Partido asequible para el Helvetia

DMQ

Imagen de archivo del Helvetia.El próximo domingo 21 de febrero en el campo de la Cartuja de la capital andaluza el Helvetia Rugby al Jaén R.C. encuentro correspondiente a la undécima jornada de liga de la División de Honor B. Partido que se disputará a las 12:30 horas. Un Jaén R.C. que llega a Sevilla sin haber ganado ningún partido, ni tan siquiera haber empatado ningún encuentro de los 10 disputados en la presente temporada. Lejos queda ya en el recuerdo aquel temible equipo capitaneado por el francés Ludovic que hacía estragos a sus rivales y que ponía muy difíciles los partidos.
No hace tanto tiempo de eso ya que fue la temporada pasada, pero cambios en la directiva y en la parte técnica del club han hecho que en la actualidad ocupen la última posición de la tabla clasificatoria con tan sólo tres puntos. Pero no nos dejemos guiar sólo por estos números, Jaén R.C. cuenta en sus filas con numerosos jugadores de gran calidad (entre los que destacan el mencionado Ludovic Ducher, Espi, Diego Echevarría, Emil Frasina o Mauro) que seguro intentarán llevarse la primera victoria de la temporada.
Para este encuentro Teo Olivares ha estado trabajando duro durante estas últimas semanas preparando un partido que será decisivo para los intereses de Helvetia Rugby y que a muy buen seguro decidirá el resto de la temporada. En la actualidad Helvetia Rugby cuenta con 18 puntos y tal como dice el propio Olivares: “Será un partido decisivo para consolidarnos en la categoría. No nos vale sólo ganar tenemos que ir a por el bonus ofensivo. Y a partir de este encuentro tendremos que seguir trabajando para poder lograr un equipo para la temporada que viene e ir haciendo equipo.”  
 
 
     Los convocados por parte de Helvetia Rugby son los siguientes hombres: Alejandro Cubi, Carlos Petrus, Hugo Ruggeri, Santiago Vega, Arturo Caballero Reina, Guillermo Molina, Ant. Jesús Rodríguez Baena, Alberto Moreno, Manu Díaz, Camilo Tejera, Alfredo Ruiz, Leo Odonel, Pato, Ignacio Olivares, Curro Gómez Valero, Arenado, Cyrill, Rafa Román, Jali, Tony Ruíz, Chano y José Medina.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando