Es Noticia
Trámite para cerrar un mal año

Trámite para cerrar un mal año

DMQ

El C.D. ONCE-Andalucía visitará el sábado la cancha del F.C. Barcelona-San Feliu sabiendo que su liga acabó hace dos jornadas, toda vez que la quinta plaza se erigió en su tope en el actual curso. Pase lo que pase, los de Abraham Carrión concluirán el campeonato en un puesto que se antoja muy meritorio tras las muchas dificultades que hubo en el pasado verano para conformar una plantilla competitiva y afrontar un ejercicio inhabitual.
Había dejado de mirar a los títulos para empezar un nuevo camino, jalonado por las muchas e importantes bajas sufridas, y por un ramillete de altas cuyo rendimiento estaba por ver. Y bien es cierto que el vigente campeón liguero ha estado lejos de su nivel conocido, pero ha ofrecido una imagen muy positiva y esperanzadora.  
Una primera vuelta notable, con sólo tres derrotas, no obstante ha quedado algo empañada por una segunda manga irregular, en la que, de momento, sólo ha sido capaz de vencer en tres de sus nueve comparecencias.  
Por eso, los andaluces tratarán de obtener en tierras catalanas un triunfo que dulcifique un año complicado. 
Arbitrarán Pérez y Sánchez-Mayoral, de Toledo 
 
Fecha: Sábado, 21 de mayo de 2011 
Lugar: Palau d'Esports Juan C. Navarro (San Feliu de Llobregat) 
Hora: 19.30 
21ª jornada. 42ª Liga Nacional de División de Honor. 22º Trofeo Fundación ONCE

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando