Es Noticia
El Andalucía CajaGRANADA estará en la Vuelta a España 2011

El Andalucía CajaGRANADA estará en la Vuelta a España 2011

DMQ

Hoy se hace oficial la participación del equipo Andalucía CajaGRANADA, que junto otros tres más forma parte de los equipos invitados por la organización de la Vuelta a España 2011, Unipublic. Los otros tres invitados son Geox-TMC, Cofidis y Skil-Shimano.
 
Con este comunicado se cierran todos los equipos participantes en la edición de este año de la Roja, un total de 18 equipos: Ag2r La Mondiale (Fra), Bmc Racing Team (Usa), Euskaltel, Euskadi (Esp), Htc-Highroad (Usa), Katusha Team (Rus), Lampre - Isd (Ita), Leopard Trek (Lux), Liquigas-Cannondale (Ita), Movistar Team (Esp), Omega Pharma-Lotto (Bel), Pro Team Astana (Kaz), Quickstep Cycling Team (Bel), Rabobank Cycling Team (Ned), Saxo Bank Sungard (Den), Sky Procycling (Gbr), Team Garmin-Cervelo (Usa), Team Radioshack (Usa), Vacansoleil-Dcm Pro Cycling Team (Ned). 
 
Este año la Vuelta comenzará el 20 de agosto en Benidorm con una contrarreloj y terminará el 11 de septiembre. Según declaraciones de Antonio Cabello, mánager del Andalucía CajaGRANADA, “es una muy grata noticia la de hoy. Todo el equipo está muy orgulloso por participar en una edición más en la Vuelta a España”, comentó Cabello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando