Es Noticia
Juan David Bernal se impuso en el segundo Gran Premio Lexus

Juan David Bernal se impuso en el segundo Gran Premio Lexus

DMQ


Finalizó el primero de los concursos de la III Liga Mader, competición que se disputa en las instalaciones de la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol, en Estepona. En la prueba más importante, el Gran Premio Lexus, tomaron parte cuarenta conjuntos. El recorrido permitió que diez conjuntos pasaran al desempate, aunque finalmente, fueron nueve ya que Benjamín Reilly se retiró y decidió no correrlo.


El gerente de Lexus, D. Alfonso José Campelo, hizo entrega del trofeo a Juan David Bernal, montando a "Cruising del Arpa". Quien hizo pleno en las pruebas grandes de este segundo concurso. Se impuso en la grande de la primera jornada y puso la rúbrica con su triunfo en este Gran Premio. El segundo puesto fue para Luis Espinosa, con "Rey Brian de Arpa", mientras que el malagueño Raúl Oliva fue tercero con "Pandora 129".


En la prueba de 1,20 metros se impuso el joven Iván Quijada montando a "D,Antan II", por delante de Jennifer García Sola con "César des Divers" y la sevillana Julia Díaz Beca, que se mantuvo líder hasta el final con la yegua "Isalia".


 


En la prueba "El Caballo" el jinete Antonio Emilianov, con "Hermes" se adjudicaba el triunfo. El segundo puesto era para Sofía Lora, montando a "Sara de Balme". Victoria González y "Galopin de Milhac" eran terceros.


 


Esta tercera edición disputará todos sus concursos en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol. La entrada al recinto será gratuita y habrá zonas de restauración donde pasar la jornada disfrutando de las pruebas hípicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando