Es Noticia
Vela: La flota del Náutico navega en Semana Santa

Vela: La flota del Náutico navega en Semana Santa

DMQ

*Juan Luis Páez, con el Desafío Español en la Louis Vuitton Cup
*Alabau, los Manchón y Gabi Huertas, en el Princesa Sofía de RS:X
*Y en el Nacional de 420 y la Copa de España de Optimist, con varios patrones
*Fernando Martínez del Cerro defiende título regional de Fórmula 
{mosimage}Se le han acumulado los frentes durante la Semana Santa a la flota de vela del Club Náutico Sevilla, presente hasta en cinco competiciones de ámbito internacional, nacional y regional. Y al frente de la misma, Juan Luis Páez, miembro del Desafío Español de Copa América, que está disputando en aguas de Valencia el acto 13 de la Louis Vuitton, la antesala de la gran cita velística del año 2007. Por su parte, las tablas RS:X de Marina Alabau, líder mundial de la especialidad olímpica del windsurf, y los hermanos Blanca y Curro Manchón, así como de Gabriela Huertas, están luchando con buena parte de la flota mundial en el Trofeo Princesa Sofía de Palma de Mallorca, cita que tiene carácter de Copa de España y es la primera prueba puntuable para la formación del equipo olímpico español de Pekín 2008.


En la Costa Brava, más concretamente en Blanes (Girona), las tripulaciones de Felipe Parejo y Borja Tolosa, Ana Lobo y María Cánovas, y Guillermo Palacios y Alejandro González están defendiendo el pabellón hispalense en el Campeonato de España de la clase 420, que arrancó el lunes. Por su parte, Luis Fernández-Palacios y Gonzalo Lobo forman parte del equipo andaluz presente en Melilla este fin de semana en la Copa de España de la clase Optimist, clasificatoria para el Mundial y el Europeo.


Por su parte, Fernando Martínez del Cerro inicia la temporada de regatas defendiendo título en el Campeonato de Andalucía de Fórmula Windsurfing, con el almeriense Cabo de Gata como escenario desde este viernes. El regatista del Náutico Sevilla, cinco veces campeón regional y dos veces de España, intentará afinar su puesta a punto para el Europeo de finales de mes en Santa Pola (Alicante) en una temporada en la que, con el patrocinio de Star-Board, Neilpryde, Inmobiliaria Retamar, B3, Big Fish, Maui Fin Company y la Junta de Andalucía, quiere también acudir al Mundial de Brasil de finales de año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando