Es Noticia
El Clipeus vence al líder 'in extremis'

El Clipeus vence al líder 'in extremis'

DMQ

Jornada 27: Clipeus F.S. Nazareno / Ocaña Puertas de Uniarte

Fecha del Partido: 14 de abril de 2007

Hora del Partido: 17:00 horas

Lugar: Pabellón de Los Montecillos

Resultado: CLIPEUS F.S. NAZARENO: 3

OCAÑA PUERTAS DE UNIARTE: 2

Alineaciones:

Clipeus Nazareno: Corsini (12), Paco (3), Mané(5), Jerry(6), Pola (2) –iniciales. También jugaron Ferrandis (9), Dioguinho(4), Andy(7), Kogure(10), Luis (14)

Ocaña P. Uniarte: Chema(1), Lolo(3), Kenny(6), De la Cuerda(7), Lorente (11) –iniciales- Cosme(2), Roberto(4), Cholo (5), Leo (8),Richi(10)

GOLES:

1ª Parte: 1-0 min 2 (Pola), 1-1 min 8 (Leo)

2ª Parte: 1-2 min 27 (Kenny), 2-2 min 36 (Andy), 3-2 min 39 (Pola)

Árbitros: Fernández Santiago y Montero Jiménez de Huelva

Incidencias: Polideportivo Los Montecillos. Asistencia de 900 espectadores aproximadamente. Amarillas a Paco, Jerry y José Mari por parte del Clipeus FS Nazareno. A Cosme, Lolo, Kenny,Leo y Lorente por parte del Ocaña p. Uniarte. Doble amarilla a Pola.

Comentario del partido:

Espectacular partido el disputado hoy entre el líder y el Clipeus FS Nazareno en el que Carlos Pareja movió ficha cuando nadie lo esperaba llevándose los 3 puntos.

El pabellón de los Montecillos registraba su mejor entrada en lo que va de temporada y es que el equipo nazareno está cuajando la mejor temporada de su historia en la que suma ya 15 jornadas sin conocer la derrota. Precisamente esta derrota fue ante el rival de hoy, el Ocaña Puertas de Uniarte que ha desplegado un gran juego demostrando por qué es el líder en la jornada 27.

1ª parte: Desde el primer minuto de juego se notaba la necesidad de ambos equipos de conseguir los tres puntos y ya en el primer minuto de juego el balón se estrella en el palo tras despejar Corsini un disparo de Lolo.

Un minuto más tarde llegó la respuesta del Clipeus FS Nazareno con lanzamiento de Mané que detiene el portero Chema tras una bonita triangulación del equipo nazareno.

El Clipeus FS Nazareno comenzó a presionar al rival y en el minuto 3 Pola está a punto de abrir el marcador con un fuerte lanzamiento desde fuera del área que saca el portero con la punta de la bota.

Tan solo medio minuto más tarde, Pola consigue batir al portero con un lanzamiento raso al ejecutar una falta fuera del área.

Con el 1-0 en el marcador el Ocaña se va arriba y empiezan a llegar las ocasiones más claras para este equipo. Primero De la Cuerda no llega a un pase de Kenny con el portero ya batido y posteriormente Corsini, espectacular todo el partido, saca un balón de Leo que se encontraba solo en el área.

El Clipeus FS Nazareno pudo ampliar su ventaja cuando Paco, muy activo todo el partido, pasa a Dioguinho que solo ante el portero no consigue superarlo.

Leo lleva la igualada en el marcador tras un disparo cruzado casi desde la banda imposible para Corsini.

Las ocasiones se sucedían una y otra vez para ambos equipos pero la más clara fue para Andy, que estrella el balón en el palo derecho de la portería tras un potente disparo desde fuera del área.

Con una espectacular primera parte y empate en el marcador se llega al descanso.

2ª parte: A la vuelta de los vestuarios el Ocaña sale más enchufado al partido haciendo emplearse a fondo al guardameta Corsini en tres fantásticas paradas en los primero minutos.

El partido estaba roto, la calidad de ambos conjuntos se hacia patente en la cancha, cualquiera de ellos podía mover el marcador a su favor con continuas llegadas a portería rival.

En el minuto 28 aprovechándose de un mal movimiento defensivo del equipo nazareno, Kenny adelanta a su equipo chutando a puerta vacía.

El Ocaña, con ventaja en el marcador, replegó un poco sus líneas esperando el empuje nazareno y saliendo con mucho peligro a la contra. Los minutos pasaban mientras los porteros daban un recital de espléndidas paradas pero el marcador no se movía.

Cada balón que Andy recibía fuera del área se convertía en una ocasión de gol.

El premio para Andy llegó en el minuto 36 cuando tras regatear a un contrario pone el balón en la escuadra con un potentísimo lanzamiento en el que el meta Chema no puede hacer nada.

Primero Leo por parte del Ocaña y después Andy por parte del Clipeus, pudieron deshacer las tablas a falta de dos minutos y medio para el final pero los porteros se encargaron de destruir las ocasiones.

Cuando todo el mundo pensaba que el partido acabaría en tablas, Carlos Pareja consciente de que el empate no le servía de mucho, decide sacar al portero jugador a falta de dos minutos del final, y en la primera jugada tras este cambio, Pola vuelve a marcar al empujar el balón en línea de gol llevando la euforia a la grada.

En la celebración de este gol, Pola ve su segunda tarjeta amarilla por levantarse la camiseta y el Clipeus FS Nazareno se queda con un jugador menos el minuto y medio que restaba.

Así se vivió minuto y medio de infarto en el que la grada ovacionaba cada balón que los jugadores nazarenos conseguían despejar llegando así al final de partido.

Con esta victoria el Clipeus FS Nazareno se coloca a un punto del Racing San Vicente y el Albacete FS a la espera del resultado que se produzca tras el choque entre ellos. A falta de tres jornadas, el mejor Clipeus FS Nazareno mantiene opciones de disputar los play-off.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando