Es Noticia
Voleibol: El Esquimo no pudo con el Barcelona pese al apoyo del público

Voleibol: El Esquimo no pudo con el Barcelona pese al apoyo del público

DMQ

Récord de asistencia en el Pabellón de Los Montecillos para ver a todo un FC BARCELONA contra el equipo local JUVASA ESQUIMO, que luchó cada punto, pero al final de cada set se impuso la calidad del equipo visitante, que jugó mucho más tranquilo que los nuestros, siempre bien arropado por los casi 700 espectadores que llenaron las gradas de Los Montecillos.
PRENSA ESQUIMO. 


Pabellón: Pab. Mpal. Montecillos
Espectadores: 660.
MARCADOR: 3-0 favorable al FC BARCELONA. 21-25 en 25’, 25-27 en 29’, 18-25 en 25’.
JUVASA-ESQUIMO; Clivati, Sánchez, Rodríguez , González, Garrido,  Infantey Montero (líbero), también jugaron Martinez , Segura y Vidal.
FCBARCELONA; Prenafeta, Txeira, Martín, Aguilá, Soler, Galindo, Castellani de líbero, también jugaron Martínez, Añez, Pereira y Dedes .
ÁRBITROS: Vicente Gómez (Ciudad Real), Rafael Rodríguez (Sevilla), Antonio Luis Picón (Sevilla).



El JUVASA ESQUIMO continúa dando muestras de que no pasa por su mejor momento de juego, el rival, todo un FC BARCELONA que no dio ninguna opción a los locales. Sólo en el 2º set una buena reacción de los sevillanos mantuvo el marcador igualado hasta el final. Los catalanes, magistralmente dirigidos por el casi 250 veces internacional Cosme Prenafeta, demostraron su clara candidatura al ascenso el próximo año y ante un Juvasa-Esquimo con muchos errores, supo sentenciar los finales de set y vencer por un contundente 0-3 a los locales.
El primer set comenzó muy igualado, la grada animaba sin descanso a los de Lobato que mantuvieron el tipo hasta el punto 18, a partir de ahí, varios errores de recepción propiciados por el magnífico saque del colocador culé Cosme Prenafeta provocaron que los catalanes se marcharan en el marcador, para finalizar el set 21-25 a favor de los visitantes.
En el segundo set se corrigieron algunos de los errores del set precedente, los de Lobato, más asentados en el campo fueron capaces de mantener la igualdad en el marcador, incluso de ponerse por delante 19-18, tras un tiempo muerto solicitado por el técnico Alemany, el Barcelona tomo la delantera 21-20, así hasta el final del set donde nuevamente 2 errores locales hicieron que el set cayese de lado visitante por un ajustadísimo 25-27.
A partir de ahí poco que contar, los chicos de Esquimo bajaron los brazos, muy mermados moral y físicamente ante el gran esfuerzo realizado en el set anterior (cabe recordar que hasta 3 jugadores titulares han jugado con distintas molestias), pronto el FC BARCELONA tomó una cómoda ventaja de 3-4 puntos que no pudo ser recortada por los jugadores del JUVASA-ESQUIMO, culminándose el 3er y definitivo set por un marcador de 18-25.
La próxima semana los sevillanos vuelven a hacer un llamamiento a su afición, y vuelve a poner en marcha la campaña de promoción por la que a los asistentes al encuentro se les obsequiará con un bocadillo, un refresco y una participación de lotería primitiva a los adultos (hasta agotar existencias), nuevamente cheerleaders y un speaker animarán el encuentro, lanzamiento de balones y camisetas a la grada y como no el magnífico espectáculo deportivo que se puede vivir en el campo, todos estos son los alicientes que desde el club local se proponen para que la asistencia de público vuelva a ser masiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando