Es Noticia
Fútbol Sala: Victoria del Clipeus

Fútbol Sala: Victoria del Clipeus

DMQ

CLIPEUS F.S. NAZARENO:      2
ALBACETE F.S.:     1
 
Alineaciones: 


Clipeus Nazareno:  Corsini (12), Jerry(6), Pola (2), José Mari (8), Ferrandis (9) –iniciales. También jugaron  Dioguinho(4), Andy(7), Kogure(10), Luis (14) Mané (5).      


Albacete F.S.  Luis (1), Jefersson (3), Marcelo (5), Noro (7),  Sergio (11) iniciales.-
También Jugaron Alex (8), Baena (10),


GOLES:
1ª Parte:  0-1 min 23.45 (Noro)
2ª Parte: 1-1 min 33 (Luis), 2-1 min 39 (Andy)


Árbitros: BLAS SANCHEZ – MARTIN HERNANDEZ
Incidencias: Polideportivo Los Montecillos. Asistencia de 800 espectadores aproximadamente. Amarillas a Pola, Jerry, José Mari, Ferrandis y Corsini por parte del Clipeus FS Nazareno. A Luis, Jefersson, Marcelo, Noro y Sergio del Albacete F.S. Doble Amarilla a Jefersson.


Ultimo partido el disputado ayer entre el Clipeus FS Nazareno y el Albacete F.S., en el que el equipo de Carlos Pareja cuando nadie lo esperaba se llevo de nuevo los 3 puntos en los últimos segundos del encuentro.
El pabellón de los Montecillos registraba su segunda mejor entrada en lo que va de temporada y es que el equipo nazareno se despedía de la temporada, a expensas de lo que pueda suceder en la última jornada.


Primer tiempo disputado con muchas ocasiones por parte de uno y otro equipo, donde se notaba el gran acierto de los dos guardametas. Se jugaba con mucho toque, donde en cada jugada de uno y otro equipo se podía ver el porqué de la clasificación a estas alturas de campeonato. Transcurrían los minutos y el marcador no se movía, terminando así la primera parte del encuentro con 3 claras ocasiones para el equipo albaceteño repeliendo el poste las mismas.


A la vuelta de los vestuarios y consciente de lo que en este segundo tiempo se jugaban los equipos, el encuentro comienza con mucha presión en la pista por ambos equipos. Era en el minuto 23 y tras jugada del equipo visitante, aprovecha para adelantarse en el marcador el jugador Noro. El Ocaña, con ventaja en el marcador, replegó un poco sus líneas esperando el empuje nazareno. Los minutos pasaban mientras los porteros daban un recital de espléndidas paradas pero el marcador no se movía.


El premio para el equipo nazareno llega por medio de Luis, que en el minuto 33 y delante del guardameta marca a placer tras jugada de Jerry. Cuando todo el mundo pensaba que el partido acabaría en tablas, Carlos  Pareja, consciente de que el empate no le servía de nada, decide sacar al portero jugador a falta de dos minutos del final, y en la primera jugada  que Mane realiza por la banda derecha es derribado por el Jugador Jefersson costándole la segunda amarilla, dejando a su equipo en pista con 4 jugadores durante dos minutos.


Sería a falta de 17 segundos para terminar el encuentro cuando Andy y tras un Doble Penalti, convierte el 2-1 en el marcador y llevando la alegria a la grada del Pabellón de los Montecillos, dando al Clipeus F.S Nazareno. Opciones para la ultima jornada del Campeonato para disputar los Play Off de Ascenso a la División de Honor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando