Es Noticia
Voleibol: El Esquimo no pudo con el líder

Voleibol: El Esquimo no pudo con el líder

DMQ

Muy buen partido el realizado por los sevillanos del JUVASA ESQUIMO ante un equipo virtualmente de SUPERLIGA la próxima temporada, ante un pabellón repleto festejando el ascenso, los de Lobato han culminado el que probablemente ha sido el mejor partido de los últimos 2 meses, aún así la calidad de los jugadores locales hizo que la victoria cayera de su lado.
PRENSA ESQUIMO. 


SANT PERE Y SANT PAU
JUVASA ESQUIMO
Pabellón: Pab. Mpal. Sant Pere y Sant Pau.
Espectadores: 500.
MARCADOR: 3-1 favorable al SANT PERE Y SANT PAU
29-27 en 30’
21-25 en 18’
25-22 en 26’
25-18 en 22’
JUVASA-ESQUIMO; Clivati, Sánchez,  Rodríguez, González, Garrido, Segura  y Montero (líbero), también jugó Infante.
SANT PERE Y SANT PAU;  Stevovski, Milkov, Sans, Lusil, Saucedo, Bernal  y Jiménez de líbero  también jugaron Stevovski A, y Vadnov.
ARBITROS; Julio Alcaraz, Joaquín Ventura y José Luis Mora.
Muy buen sabor de boca el que el  JUVASA ESQUIMO dejó ayer el Pabellón Tarraconense del Sant Pere y Sant Pau, equipo que matemáticamente ya ha conseguido el ascenso a SUPERLIGA y que ayer ante aproximadamente 500 espectadores ofrecía a su público el ascenso.
Los de Lobato por fin han encontrado el juego que les ha llevado a lo más alto del grupo B de la liga FEV y ayer ante el mejor conjunto de la categoría jugó de tu a tu, rozando la victoria en el primero y consiguiendo el segundo set para luego tras la reacción local caer derrotados por 1 set a 3. Lo mejor sin duda, la imagen mostrada por el equipo que hasta ahora no ha conseguido vencer ni un solo set en esta fase de ascenso.
El primer set comenzó muy igualado, de nuevo Gustavo Saucedo marcaba las diferencias y el equipo catalán recurría una y otra vez a su potente ataque, así la igualdad en el marcador era la tónica dominante, fue a partir del 24-24 cuando tarragona se hacía con varias bolas de set, al final dos errores de los de Lobato hacían que el primer set se decantara de lado local por un apretado 29-27.
En el segundo set, la dinámica era casi la misma, solo al final del mismo los jugadores nazarenos se consiguieron distanciar varios puntos 18-21, ventaja que sería casi definitiva y que los sevillanos consiguieron mantener hasta el final del set, al final 21-25 para los nuestros que por fin se hacían con un set en esta durísima FASE DE ASCENSO a SUPERLIGA que están disputando.
En el tercer set la reacción local no se hizo esperar y con un saque muy potente los catalanes conseguían poner en dificultades a los de Lobato que pese a su enorme mejoría de juego cometieron algunos errores en ataque, llegándose a la recta final de set con una ventaja local de 4 puntos insalvables para los de Lobato  que perdían el 3er set por un parcial de 25-22. La misma tónica para el 4º set un equipo catalán que cada vez que estaba en dificultades recurría al Opuesto internacional Gustavo Saucedo, con diferencias el mejor jugador de la liga, y que una y otra vez sacaba de apuros al conjunto dirigido por Blas Ortega, los sevillanos que merced al saque local cometieron algunos errores en salida de ataque que al final marcarían las diferencias en el set, que caía de forma muy clara a favor del conjunto catalán por 25-18.
Muy buena imagen la dada por los de Lobato, que esperan conseguir mantener su nivel de juego y conseguir así su primera victoria la próxima jornada nada menos que ante el FC BARCELONA en territorio culé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando